My Talking Tom Friends

1.8.1.5

Developer
Outfit7 Limited
Version
1.8.1.5
Updated
August 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
133M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

My Talking Tom Friends

My Talking Tom Friends

My Talking Tom Friends 1.8.1.5 Eres apasionada y amas mascotas como gatos y caninos, así que ven a Mis Tom mates hablantes . Es una aplicación de recreación que mezcla mascotas. Se mantendrán colectivamente en una hermosa casa y serán cuidados y criados por nosotros. El productor puede ser muy dedicado y creado esta recreación, dando a los jugadores una forma de agradable y agradable como ellos domestican. De esta recreación, además, obtendrá datos técnicos adicionales en la modificación de videojuegos y diferentes minijuegos. Si vienes a esta recreación, podrías ser uno de muchos personajes como Becca, Ben, Tom, Angela, y estarás viviendo con nuevos compañeros, por lo general incluso tienen la oportunidad de hacer compañeros de todas partes del mundo, para hablar con sus compañeros. Desde entonces, sus vidas probablemente serán cómodas y pacíficas como resultado de que se han apareado con ellos que les entregan placer cada día. Se aman mucho y se abrazan. Tendremos la obligación de cuidar de ellos para que se desarrollen. También es posible jugar minijuegos para extender factores con la intención de ganar más dinero para comprarles comidas adicionales. Es importante alimentarlos a tiempo, cepillarse los dientes, lavarse la cara e ir al colchón a tiempo. Con este enfoque, se desarrollarán y se desarrollarán rápidamente. Van a ser más felices y extra animado con un ambiente de vivienda el lugar que tiene compañeros adicionales.

My Talking Tom Friends

My Talking Tom Friends

Uno de los muchos deberes necesarios que debe hacer al tomar parte en esta recreación es tomar el mejor cuidado de ellos. Como resultado de ellos necesitan ser comidos, lavados y todas las acciones opuestas que debe hacer por ellos. Usted debe tener un excelente cuidado de ella, no morir de hambre, y nunca permitir que se ensucie, ya que no parecen ser lavados continuamente, sin embargo, por lo general manejarlos con el fin de que se desarrollan más rápido y más obediente. Particularmente cada vez que juegas, que le proporciona un montón de risas como resultado de su sonido es fascinante. Es posible que puedas decir una oración, por lo general repetirán tu oración. Sus voces pueden calmarte, crear placer y reducir el estrés dentro de la oficina. Entra en esta recreación y necesitas ver este lugar como una casa para ti mismo y construirlo de la manera más fácil posible. Es posible que pueda adquirir juguetes atractivos en los viajes y alterar la forma y el aspecto de la casa de sus compañeros para crear una nueva magnificencia especial. Las prendas encantadoras son cuestiones que no nos permitiremos pasar por alto. Posiblemente pueda mostrar sus prendas de forma natural de acuerdo con sus preferencias y las preferencias de sus compañeros. A partir de estos, probablemente se creará un hogar con una personalidad singular y magnificencia, cada una de ellas encantadora y de primera calidad.

La mayoría de ustedes entienden a Tom y Angela. Estos son dos personajes que no son extraños para nosotros. Estos dos personajes tienen sus propios rasgos, y su humor juguetón ha atraído a muchos jugadores. A casi todos nos encanta disfrutar de los videojuegos como resultado de que es tan dulce y su voz es tan particular. Realmente sentirás placer y menos estrés en el trabajo de toda la vida. En realidad personajes inofensivos y el productor mezclaron estos dos personajes en esta recreación. Además, se le enseñará el carácter de los personajes meticulosamente y percibir por qué Tom está queriendo con tanto cuidado en Angela. Así como, además, conocerás a diferentes personajes y conocerás sus personalidades y rasgos. Es una recreación que comprende un montón de minijuegos; están agrupados en un surtido separado. Estos videojuegos le mostrarán cómo desarrollar sus reflejos y experiencia mental mientras que la fijación de puzzles. Además, los momentos en que tienen hambre, los momentos una vez que desean comer, son muy agradables! Los personajes, además, utilizan el aumento de vegetales, jardinería, riego de verduras, y muchos others.to busca el ocio.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir