Mega War – Clash of Legions

1.411

Developer
Mega Combat Studio
Version
1.411
Updated
August 15, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
109M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Mega War – Clash of Legions

Mega War - Clash of Legions

Mega War – Clash of Legions 1.411 Los videojuegos de la técnica en tiempo real han sido redondos durante mucho tiempo. El principal deporte de la técnica en tiempo real es Herzog Zwei. Fue lanzado en 1989. Desde entonces, se han lanzado muchos videojuegos de técnica en tiempo real, que recuerdan a Star Craft (1998), Rise of Nations (2003), Firm of Heroes (2006), sin embargo, estos videojuegos son muy anteriores. y casi nadie las realiza ya. Para aquellos que son fanáticos leales del estilo deportivo, lo mejor es probar Conflict of legions: mejora tu arte marcial en el RTS más efectivo, un deporte de técnica en tiempo real de próxima generación. Conflicto de Legiones-mejorar su arte marcial en el RTS más eficaz es un deporte de técnica en tiempo real problemático en su teléfono celular. Es una mejora de los videojuegos de técnica en tiempo real anteriores con un mecanismo de surtido de tarjetas que llama la atención.

Mega War – Clash of Legions

Mega War - Clash of Legions

El modo de juego en el comienzo del deporte es una especie de muy parecido a diferentes videojuegos del mismo estilo. Tu misión es ir a los rangos dentro del deporte, reunir aliados adicionales, construir un ejército robusto y llevarlos a la victoria. Para hacer eso, es una necesidad para seguir tanto como pueda. Se trata de la gestión de unidades y asaltos. Conflicto de Legiones-mejora tu arte marcial en el RTS más efectivo, tiene 3 fuentes primarias correspondientes a tres elementos totalmente diferentes que es esencial conocer. Para empezar, Citadel te ayuda a convocar duendes, reunir fuentes, y el Duendes, una unidad primaria para reunir, transportar y construir fuentes. Barracón y Espadachín son posteriores. Un cuartel es una construcción que te ayuda a convocar una unidad de lucha (con espadas) para asalto y protección. Espadachín es un precio bajo, unidad de asalto cuerpo a cuerpo de protección excesiva. Por último, esta refinería y Archer. La refinería refina el combustible que se puede obtener, y Archer es una unidad a distancia capaz de ataques aéreos. Junto con el cruce de rangos totalmente diferentes del deporte, incluso tiene la flexibilidad para reunir nuevas fuentes y elementos dentro del tipo de cartas. Estas son fuentes y elementos de poder extraordinario; van a ser muy útiles para ustedes en su viaje hacia la victoria.

Ahora es el momento de aprender a usar hechizos variados y experiencia y hacerte un buen mayor riesgo! La experiencia enfocada es la experiencia de la unidad que decide un objetivo, que recuerda a una unidad o terreno enemigo. La experiencia regular es la experiencia de la unidad que se puede activar instantáneamente sin estar enfocado. Y hechizos, Ventisca, Bola de fuego, y muchos others.to aumenta tu moral de batalla. Deberías usar hechizos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir