Developer
ONEMT
Version
1.4.0.39
Updated
August 24, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
79M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Mafia Crime War

Mafia Crime War

Mafia Crime War 1.4.0.39 Casi todo el mundo ha oído y visto matones de la mafia parecen en dibujos animados, adecuado? Una identificación muy conocida, ahora. es bastante un deporte fascinante, dentro de los 12 meses 2077 en el final del siglo, durante el cual los gángsteres de todas las naciones corren a la ciudad para escribir una pandilla y cambiar a todos en su propia Carretera Paraíso gángster. Dentro del deporte, esta metrópoli es una metrópoli que vive al aire libre las directrices legales y es mucho de todas las naciones del mundo, y los que crean directrices legendarias son los criminales. Si no satisface sus necesidades, será cazado. Usted podría ser pensado – acerca de un mundo gángster deporte de simulación el lugar que usted puede ejecutar algo para construir su imperio de la mafia individual. Se puede pensar en uno de los mejores deportes para las unidades celulares. Aunque el material de contenido del deporte es ligeramente violento, es agradable y emocionante para todos.

Mafia Crime War

Mafia Crime War

Inmediatamente después de entrar en el deporte, jugarás la función de un rey capitalista de la mafia libre que toma todas las instalaciones y construye un imperio de acuerdo con tus directrices. Los jugadores deben manejar asuntos astutos y reunir Capos expertos para licitar y apoderarse de cada territorio sin instrumentos. Además, como una forma de construir un imperio de delitos graves, los jugadores quieren regular la siembra de hierba, erradicar a los oponentes y mejorar sus cultivos. Lo que estás haciendo es renovar las instalaciones de fabricación, reunir artículos robados y entrenarlos con armas en sitios web de hearth e inventar nuevas sustancias químicas, entre diferentes acciones. Ser un jefe benevolente o un crimen despiadado. Todo dentro del deporte, a quién robas y qué robas, es tanto como tú.

Con este deporte, junto con una jugabilidad totalmente diferente, los jugadores pueden tener su propia moda favorita. Hay un montón de métodos para ganarse la vida, tomar cargos de seguridad, robar decenas de millones de {dólares} de los bancos masivos dentro de la metrópolis y hacerlo de la mejor manera que usted necesita. La construcción de un casino en línea, corazón de lotería, mercado negro, tienda de tatuajes e incluso un imperio burdel todos le ayudará a ganar algo de dinero enorme. Usted tendrá dinero extra para hacer que los problemas se ejecutan fácilmente. Desarrollar el territorio, dominar a los clanes de la mafia para construir un imperio por sí mismos. Además, destruye a aquellos que se interponen en tu camino y haz seguidores leales en tu objetivo. Desarrollar regularmente la empresa para llegar a ser el más rico de la sociedad. Cuando usted tendrá algo de dinero enorme, que se convierten en ser más temeroso y respetuoso. Este deporte vacío no requiere que los jugadores se conecten con la comunidad, pueden jugar fuera de línea, pueden jugar en cualquier momento, en cualquier lugar con nuestra Web. Maneja tu imperio más alto que otros y disfruta de una vida distintiva como imágenes en 3D.
Google Play

Video

Developer's apps

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir