Lords Mobile: Tower Defense

2.58

Developer
IGG.COM
Version
2.58
Updated
August 24, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
59M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Lords Mobile: Tower Defense

Lords Mobile: Tower Defense

Lords Mobile: Tower Defense 2.58 ¿Quieres entender tu sueño de convertirte en un dios, un normal, que puede conducir a la nación a la victoria en cada conflicto y ser imparcial? Eres un héroe que puede reconstruir y unir naciones después de que el verdadero emperador haya caído. Lanza tu nuevo mundo ahora mismo, no dudes en configurar en breve Lords Cell: Kingdom Wars . Esto puede ser un deporte viral en estos días y es amado por muchas personas para jugar. Si eres parte de Lords Cell, te perderás en este planeta de magníficos reinos y te convertirás en un héroe allí. En el curso del conflicto quedó claro que el emperador probablemente no se resistiría y se fue. Mientras tanto, se requiere un héroe que pueda salvar el mundo y convertir reinos en un físico unificado. Tienes la precisión para decidir y descubrir héroes de muchas ubicaciones alternativas, entornos y posiciones. Como sirenas, enanos, individuos altos, robots… y una buena tripulación dentro del ejército. En este mundo mágico, combate heroicamente y conquista enemigos para crear un nuevo universo para ti.

Lords Mobile: Tower Defense

Lords Mobile: Tower Defense

Si vienes a este mundo, querrás saber no solo aprender a combatir, sino además aprender a construir grandes edificios, construir fábricas para las acciones de los individuos o organizar una base militar secreta y practicarlas meticulosamente. Así como, tus héroes que en todo momento cumplen y cumplen sus funciones correctamente pueden ser recompensados y promovidos. A partir de ahí, pon tu reino en un nuevo crecimiento y podría ser más rico que nunca. En Lords Cell, se te podría enseñar a hacer uso y reunir tropas con éxito y adecuadamente. Usted tiene la precisión para seleccionar entre varios tipos de modelos y formaciones. Es posible que puedas combatir de cualquier manera que necesites en Lords Cell. Después de todo, podrías esbozar un objetivo, un tipo de combate especial en tus tropas. Usted, además, asumir y crear pólizas de seguro de lucha revolucionaria y planes que en breve pueden destruir al enemigo. Saca el máximo partido a tu tripulación, colabora con los héroes adecuados para enfrentarte valientemente al enemigo y triunfar en breve. Héroes valientes, robustos y resistentes están siempre listos para ti en esta impresionante nación. Creas una poderosa unidad de 5 a seis individuos para participar en batallas con el enemigo en cada entrada. Ayuda si le sucede a crear su campaña de marketing personal para decidir sobre la más saludable y lo más probable es que participe. Habiendo elegido esto, necesitan tener la oportunidad de mostrarse y conquistar, particularmente como resultado de que están orgullosos de ser buenos generales, llevando una actividad noble dentro de sí mismos, equivalente a expulsar al enemigo y triunfar sobre su reino.

Además de construir un ejército, hay diferentes métodos para entregar buenos resultados a su reino. ¿Cómo podemos alternar, aprender, desarrollar los datos de tu ejército al convertirnos en miembro de un gremio junto con tus aliados, y crear la técnica correcta para ganar y combatir esencialmente a la mayoría de los enemigos? Incluso tienes la oportunidad de superar muchas ocasiones principales simplemente colaborando en estos partidos para ganar y ganar estas ceremonias. Guerras, gremios, invasiones oscuras, etc. Ocasiones completamente diferentes equivalentes a. Esto puede ser un deporte de dibujos animados con lindas pantallas animadas y le ofrece un montón de placer y atractivo. Aquí mismo, descubrirás y conocerás un nuevo mundo que te creará con altibajos totalmente diferentes a medida que combatas a tus enemigos. El productor diseñó el deporte en formas 3-D, desde individuos hasta escenas, haciendo que el deporte sea más llamativo con más inspiración. Incluso tienes la posibilidad de ver a los héroes usar sus habilidades y poderes mágicamente. Un factor que te sorprende una vez que participas en este deporte es que puedes combatir a miles y miles de personas en todo el mundo, derrotarlos y destruirlos, tomar la libertad de tu reino. Por último, configurar Lords Cell ahora! Nuevos y emocionantes temas están en todo momento listos para usted.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir