Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Ludia Inc.
Version
2.9.30
Updated
August 17, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
558M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive 2.9.30 Ludia es un desarrollador de juegos en línea con sede principalmente en Montreal, Quebec, Canadá. Especialistas en ofrecer y distribuir videojuegos digitales multiplataforma con encanto agradable persona, junto con Nintendo DS, PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 … Varios de los videojuegos tuvieron éxito con Recreation Present Get together (2010). , Gap within the Wall (2011), who Needs to be a Millionaire (2010), the Worth is true (2008), Household Feud: 2012 Version (2011),… además, han lanzado muchos videojuegos en la plataforma cell y han adquirido asistencia robusta de los jugadores. Lanzaron Jurassic World Alive en 2018 y tienen más de 10 millones de descargas. El deporte actualmente alcanza una puntuación de 4.3 / 5 con prácticamente 400.000 críticas. Vamos a descubrir lo que Jurassic World Alive tiene que suministrar!

La ciencia y el know-how se desarrollaron rápidamente, sirviendo a la gente obtener muchos problemas que no parecían posibles. Uno de los muchos mejores logros es el tiempo. Los científicos han descubierto una opción para volver a la anterior. Sin embargo, una cosa desafortunada ocurrió. Sin darse cuenta introdujeron un animal extinto en el mundo de moda. Dinosaurios prehistóricos con muchas especies, tamaños y poderes particulares. Regresaron y dominaron la Tierra con energía extraordinaria. Los dinosaurios de muchos tamaños y estilos se transfieren libremente alrededor de su mundo. Específicamente, evolucionarán y se crean para ser más fuertes. Para buscar a tus dinosaurios favoritos del Mundo Jurásico, es recomendable descubrir los alrededores y ser parte de ellos mientras construyes tu ejército individual para luchar.

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

Jugarás con un entrenador para descubrir el mundo que te rodea y acumular modas de ADN de dinosaurio. Descubre dinosaurios sanos y majestuosos para subir de grado dentro del laboratorio y crear híbridos. A medida que creas muchos tipos de dinosaurios, crearás un ejército ideal de asaltos. Posiblemente puede transmitir su ejército dinosaurio a la batalla en oposición a la máquina o con el ejército de otro participante en línea para defender su energía. Una vez que usted gana cuando difícil sus padres, usted puede tener derecho a aprender las Recompensas. Lo principal es el Descubrimiento. Descubrirás el mundo con los conocimientos de ubicación en el mapa utilizando GPS. Usted puede ser transportado a cada rincón en busca de dinosaurios. Y los dinosaurios pueden parecer en cualquier lugar, no ignore cualquier lugar.

El surtido posterior es recomendable acumular dinosaurios poco comunes, impresionantes y tener una cola robusta rellena de prósperos animales prehistóricos. Después de acumular dinosaurios sanos, es aconsejable ir al laboratorio para crear dinosaurios híbridos distintivos. Como resultado de la ciencia no será restringido, usted revela su voluntad individual. Desata a los militares que combaten a los dinosaurios para proteger y molestar a otros dentro del área PVP en tiempo real. Cada día de partido se organiza con nuevas ocasiones y premios. Por favor, vaya a la ayuda de munición más cercana y gane recompensas de partidos y acaparamiento. Incluso puede compartir su surtido de dinosaurios legendarios en las redes sociales enviando fotos y películas de realidad aumentada a su página web privada. ¡Sé el mejor entrenador de dinosaurios mientras hablamos! Después de todo, usted también puede crear su grupo distintivo de dinosaurios. O podrás presentar a tus padres un híbrido descarado que has tenido durante mucho tiempo. Invita a tus padres a una nación abandonada, ponlos en residencias y … wow, tus grandes monstruos dinosaurio están apareciendo. Esa es probablemente la mejor experiencia que el conocimiento de la actualidad digital ha entregado a esta recreación.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir