Developer
YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
Version
1.5.0
Updated
July 22, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
82M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Infinity Kingdom

Infinity Kingdom

Infinity Kingdom 1.5.0 Reino Infinito colaborar en un duelo entre gladiadores todo el tiempo excita al participante. Principalmente, para aquellos que están en esta guerra, de ninguna manera hay un enfoque hacia fuera. Si luchas hasta que descubres al ganador, el perdedor muere. La saga Infinity Blade de Tencent es sin duda una de las secuencias más queridas de este tipo de peleas debido a la mecánica más peculiar y la financiación visible aguda que supera las decisiones de clase idénticas.

De antemano, Infinity Blade Saga era una recreación rentable con La Épica trilogía de videojuegos. Este lanzamiento es solo un remake de Tencent sin embargo, sin duda llevará nuevos puntos que de ninguna manera se han visto antes que. En verdad, ese es, sin embargo, un mundo recreativo reproducido desde el punto de vista del conocido escritor de recreación en idioma chino. El sistema de Corps actualizado con herramientas y jugabilidad mejoradas hace que el deporte sea más diverso que la secuencia única.

Infinity Kingdom

Infinity Kingdom

El funcionamiento del deporte es un poco complicado, así que podría querer establecerlo apropiadamente para que el participante lo piense. Primero, comenzar una recreación hará que la pantalla de visualización del personaje con el rincón, sin embargo, la tercera vuelta estará detrás del héroe. Esta vista permite al participante ver toda la recreación como en el caso de que hubiera estado disfrutando de un shooter en primera persona. Dos lados de la pantalla de visualización pueden ayudarle a transferir a la izquierda o adecuada para huir y evadir los asaltos enemigos.

Después de estudiar los métodos para escapar, aprender a atacar al enemigo. No hay tal cosa como un curso primario para que el participante provoque formas. Los jugadores irán desplegando progresivamente acciones que puedan ser manipuladas en la pantalla de visualización. Puede crear barras en varios métodos con garras en la pantalla de visualización en varias instrucciones. Hay espadas y bloques, Defender la protección y la respuesta rápida Esquivar. Consiste en todas las acciones que tenemos que aprender a gobernar. Todo esto debe coordinarse con miras a emprender la lucha. La mayoría de las veces en la batalla es huir y derrotar. En solo unos minutos, aprovecha los beneficios de los huecos del enemigo para escanear tus asaltos y derrotarlos en breve. Debido al uso de Unreal Engine 4, los gráficos del deporte son extremadamente rentables. Con los gráficos 3d y el mecanismo de movimiento limpio de este sistema de diseño, Tencent logró recrear un deporte conocido 5 años en el pasado. Tal vez esta consecuencia hace que el padre de esta recreación un poco satisfactorio, también.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir