Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game

1.6.0

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Codigames
Version
1.6.0
Updated
March 31, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
111M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game

Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game

Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game 1.6.0 Usted jugará la posición de jefe de un GIMNASIO gimnasio, principal a la más alta de su GIMNASIO gimnasio. Originalmente del deporte, tendrá una sala de GIMNASIO con una variedad de aparatos bien equipados, un vestidor, una máquina de merchandising y un sistema de puertas computarizadas para que entren los amigos. Para que su pequeña empresa sea perfecta, querrá aprovechar muchas perspectivas y mejorar continuamente las herramientas dentro del gimnasio. El extra de moda sus herramientas es, el extra asegurado su sala de GIMNASIO es, y los prospectos necesitan gastar más dinero en clases de entrenamiento aquí. Los prospectos adicionales vienen a ir, más efectivo querrá poner dinero en el modelo de nuevas herramientas para satisfacer la demanda. Además de actualizar las herramientas, querrás abrir vestuarios adicionales, ampliar el sistema automatizado de recaudación de fondos en el gimnasio … Si le sucede a poner su auto dentro del asiento del comprador, usted no tendrá que esperar en la fila durante demasiado tiempo en su flip, por lo que cada vez que emplea una herramienta, todos sus clientes potenciales deben pagar. Máquina de entrenamiento, mejorar los entrenamientos ayudará a extra con éxito para los clientes, amigos, amigos se aplicará un tren seleccionado tren posterior como una forma de desarrollar ingresos más rápido detrás de usted y esta sala sería.

Idle Fitness Gym Tycoon – Workout Simulator Game

Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game

El deporte, además, tiene una variedad de diferentes opciones que pueden mostrar cómo mejorar sus ingresos y atraer a muchos compradores, se asemeja a la promoción, la publicación de folletos. o simplemente aumentando la zona de aparcamiento del gimnasio,… el deporte, además, tiene algunos resultados particulares, se asemeja a un autobús que lleva docenas de amigos, que puede mostrar cómo mejorar algunos de sus ingresos. Puede colaborar con un inversor de alto perfil, obtener un precio enorme por ello. Después de algún tiempo, su gimnasio ha recaudado suficiente capital, debe usarlo para abrir un nuevo gimnasio modelo con mayor calidad de construcción en un lugar con circunstancias empresariales más altas. Inicialmente, sus ingresos aumentarán en 50 instancias en comparación con el gimnasio anterior. Tarde o temprano su gimnasio se convertirá en extraordinariamente extendido, su estado alcanzará incluso atletas conocidos. Usted puede alquilar estos atletas para mejorar su estado gimnasio adicional. Mientras que usted está ocupado cuando usted no puede ver lo que su sala de GIMNASIO está en, relajación asegurada, la sala se mantendrá abierta 24/24 y sus ingresos se desarrollarán constantemente. Aun así, los ingresos del gimnasio es que necesitas manejarlo si estás fuera. Debido a este hecho, el deporte permite alquilar un supervisor, entonces sus ingresos mejorarán 5 veces en comparación con si usted termina en mal estado. ¿No es bonito?

El deporte tiene un fondo de música rítmica, estancia, que puede ser muy apropiado para un GIMNASIO gimnasio. El sonido dentro del deporte también puede ser bastante detallado, es posible escuchar la voz de los amigos charlando entre sí, lo que contribuye a la creación de su gimnasio extra vibrante y vibrante, además de servir a los jugadores a la experiencia una experiencia mucho más sensible. La interfaz del deporte es sencilla de conocer, adaptable para principiantes, los jugadores pueden trabajar juntos con casi algo dentro del gimnasio tocando la pantalla. Aparte de los gráficos 3D en 2D y a medias, el deporte tiene un aspecto realmente particular. El diseño de los personajes 3D del deporte puede ser muy lindo, mezclado con creatividad dentro del diseño de las herramientas de gimnasio, cada mejora de las máquinas de gimnasio tiene un diseño realmente distintivo. (La plataforma de elevación de carga levanta una vaca, hay obstáculos en la cinta de correr, golpear una bolsa de arena es definitivamente una bomba atómica…). Con uno de estos diseños, los constructores han sido muy rentables al hacer que su trabajo llame más la atención que nunca.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir