Idle Firefighter Tycoon – Fire Emergency Manager

1.16

Developer
Kolibri Games
Version
1.16
Updated
August 17, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
81M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Idle Firefighter Tycoon – Fire Emergency Manager

Idle Firefighter Tycoon - Fire Emergency Manager

Idle Firefighter Tycoon – Fire Emergency Manager 1.16 Los bomberos son un trabajo dañino, sin embargo, es importante que las ciudades protejan la vida de las personas y superen los accidentes catastróficos. Muchos videojuegos han simulado eficientemente todos los procesos de bombero, sin embargo, solo unos pocos videojuegos prolongan esto y no entretienen a los jugadores con todo su material de contenido. Este texto introducirá Idle Firefighter Empire Tycoon, una recreación de simulación de administración de bomberos que permite al participante convertirse en un comandante y participar continuamente en accidentes. Además, el deporte además crea condiciones con un modelo particular y todo el tiempo tiene muchos componentes aleatorios, haciendo que cada uno de los desafíos sea más rico y extra intenso. Idle Firefighter Empire Tycoon es una recreación sencilla y combina muchos componentes computarizados para atraer a los jugadores al mundo y beneficiarse de la recreación cómodamente. En diferentes frases, el deporte parecía un enorme determinar departamentos de trabajo en una metrópolis. En primer lugar del deporte, los jugadores pueden querer construir una sede para llevar a cabo y manejar las operaciones de los bomberos. El siguiente factor fue mejorar el nivel de los miembros, mejorar el equipo y realizar continuamente tareas desde lugares completamente diferentes. Todas las cosas en esta recreación desea que los jugadores tengan probablemente la experiencia más auténtica y vibrante al administrar una sede de la división de hogar con el deber de deshacerse de todos los accidentes dentro de la metrópoli.

Cuando los jugadores entran en esta recreación, es su responsabilidad manejar la sede completa como una pequeña empresa y mejorar progresivamente su reputación mediante la realización de muchas tareas. Tan pronto como la reputación del participante alcanza una etapa segura, van a desbloquear progresivamente tareas más difíciles en cada etapa, mejorar sus ingresos y mejorar todo el lote. La prioridad del participante es mejorar todas las prestaciones y el equipo, junto con el entrenamiento de los bomberos y muchos componentes, para crear probablemente la Sede de la Chimenea más efectiva. El sistema de misiones del deporte todo el tiempo viene al azar, y su contenido es rico e ilimitado, exhibiendo la profundidad del deporte dentro de la mejora del sistema de misiones. Es el trabajo de un bombero rescatar a la gente o la estabilidad todos los riesgos alcanzables dentro de la metrópolis el lugar donde están desplegados.

Idle Firefighter Tycoon – Fire Emergency Manager

Idle Firefighter Tycoon - Fire Emergency Manager

Todos los accidentes ocurren al azar, y los jugadores todo el tiempo obtienen estudios particulares para activar las fuerzas o equipos requeridos. Antes de que un participante vaya a una misión, debe conocer la estabilidad de los poderes y el equipo particular. Todo el tiempo quieren una fuerza de trabajo de respaldo para cubrir las diferentes condiciones que ocurrirán en el mismo momento. Tarde o temprano, los jugadores pueden mejorar la variedad de bomberos, mejorar su alta calidad y comprar equipo o suministros nuevos para mejorar la efectividad de terminar un trabajo.

Junto con la actualización de la sede de la división de chimeneas, los jugadores también pueden mejorar la eficiencia y las capacidades de recreación diferentes para mejorar la administración general. Todos los jugadores tienen programas de mejora completamente diferentes y podrían desarrollar progresivamente todas las plataformas para desbloquear nuevo material de contenido. Los jugadores también pueden tener la oportunidad de desbloquear nuevas ciencias aplicadas de lucha contra incendios o mejorar la velocidad a la que se envían los grupos. A través de esto, los jugadores pueden mejorar los ingresos de cada misión y en varias ocasiones mejorar la reputación de la sede con el mundo, y en última instancia, participar en las ocasiones más grandes de este planeta, el lugar solo los bomberos cualificados se pueden lograr. Idle Firefighter Empire Tycoon es probablemente uno de los videojuegos que implementa el componente bombero con el tycoon realizar para proporcionar a los jugadores una recreación increíble. En consecuencia, el participante puede elegir entre trabajar manualmente un equipo de hogar o permitirles terminar todas las tareas por su cuenta. El sistema businessman también puede desplegar robóticamente el equipo y las fuerzas necesarias para cada caso para ayudar al participante a disfrutar de ingresos adicionales mientras está fuera o fuera de línea. Todas las condiciones en esta recreación se pueden resolver con cualquier etapa de bombero, dando al participante todo el tiempo probablemente los logros más espectaculares de bombero.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir