I Am Hero: AFK Tactical Teamfight

0.7.0

Developer
Imba Games
Version
0.7.0
Updated
August 10, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
243M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

I Am Hero: AFK Tactical Teamfight

I Am Hero: AFK Tactical Teamfight

I Am Hero: AFK Tactical Teamfight 0.7.0 ¿Alguna vez has oído tantas historias sobre el Caballero que salvó a la atractiva princesa? ¿Alguna vez has soñado que en algún momento te convertirás en un valiente caballero? ¿Estás preparado para los desafíos robustos que probablemente se tomarán en un viaje en la calle para buscar este amor espinoso? Will Hero-lanzado por ZPLAY Video games, una recreación con material de contenido convincente no inferior a Mario will te permitirá admirar la experiencia emocionante que podría entregarte. Una vez que entres en su mundo, serás un valiente caballero. Para evitar desperdiciar a la princesa capturada, tendrás que superar una gran cantidad de desafíos para buscar y rescatar a su cautiva. Y un factor en particular, nuestro caballero no debe ser un individuo extraño, sin embargo, un dado con todo tipo de formas espeluznantes y lindos. Sin embargo, la transferencia del Caballero no era tan entrañable como su mirada. Parece que los problemas se están volviendo fascinantes. El alcance o poder del personaje, y muchos otros.

No importa qué, puedes jugar esta actividad tanto como necesites. En primer lugar de cada giro, te convertirás en un fantástico camino de peligro atrapado antes que tus ojos. Después de cruzar la calle y la asamblea, la princesa procederá a abrir la puerta a la siguiente etapa con un problema mayor. Y cada giro se detiene únicamente cuando el héroe muere. Es decir, para aquellos que son afortunados y tienes un par de ojos, una mano y una mente versátil, entonces, posiblemente, el deporte final hasta la punta para aquellos que están cuestionando lo que está pasando a ocurrir para ganar detrás de la puerta? Para superar la prueba, usarás armas en la batalla. Hay 4 cuadrados con armas. Inicialmente, es probable que haya solo un tipo que necesita utilizar.

I Am Hero: AFK Tactical Teamfight

I Am Hero: AFK Tactical Teamfight

Sin embargo, en la mejor manera, te encontrarás con cofres ocultos que pueden abrir armas completamente diferentes, Agradable. Una lanza de piquete, una maza, un cono, una gran espada, y muchos otros. También podría ser. Cada transferencia que haga probablemente será un arma heroica. Tenga cuidado de no alejarse de las profundidades, molinos de viento, rocas que caen del cielo… y solo los monstruos voladores bloquean tu camino. Van a elevarse hacia arriba y hacia abajo y es importante cumplir con lo habitual antes de lo que te callas y tocas, e incluso conseguir debajo de tu físico.

Incluso hay bombas en la calle y son difíciles de identificar y es importante tener cuidado una vez que la transferencia como resultado de usted no necesita a su héroe para explotar, ¿verdad? Tenga en cuenta el oro en efectivo y adquirirlos, usted tendrá que comprar extra de aspecto hermoso nuevos héroes. Puede ser un caballero, un príncipe, o tal vez un vikingo; también serán criaturas lindas comparables a los gatos, caninos, unicornios, pandas, mapaches, pollos; incluso criaturas sobrenaturales comparables a los dragones o el solar. Si eres libre o necesitas soñar con convertirte en un héroe, Will Hero MOD es una buena alternativa para ti. Y el deporte es apropiado para cada joven, ya que es bastante lindo y el material de contenido es extraordinariamente familiarizado con la princesa rescate. Puede sumergirse completamente en la recreación y deleitarse con todos sus emocionantes desafíos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir