Hungry Shark Evolution – Offline survival game

1.11.40

Developer
Ubisoft Entertainment
Version
1.11.40
Updated
August 3, 2021
Size
65
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Hungry Shark Evolution – Offline survival game

Hungry Shark Evolution - Offline survival game

Hungry Shark Evolution – Offline survival game Varies with device En el caso de que estés cautivado por el Frenesí de alimentación, sin duda te encantará Hungry Shark Evolution . Esta recreación es posiblemente probablemente los videojuegos de seguimiento más rentables de la historia. La verdad es que esto puede ser un producto de la conocida empresa de recreación Ubisoft, por lo que su éxito no debería ser tan inusual. El deporte puede ser invertido de manera muy efectiva a través de gráficos, por lo que el participante es comprensivo con eso con la misma eficacia. Así como, el deporte se puede mejorar continuamente con el fin de que los jugadores no se aburren. En el caso de que usted realmente siente que le gusta la capacidad de un tiburón, usted debe hacer que la recreación tan pronto como. Participar en el deporte probablemente será más pronto, más fuerte y más tenso que participar en el Frenesí de alimentación. Hungry Shark Evolution permite a los jugadores regular un tiburón. La verdad es que es solo un tiburón normal, sin embargo, el problema es que en todo momento tiene hambre. Estoy indeciso por qué el tiburón en todo momento tiene que recargarse si no desea morir. Como resultado hay una barra de Clasificación de vida en la parte superior izquierda de la pantalla. En el caso de que deje de buscar, puede agotarse rápidamente. Después de la captura de la caza, el LP procederá a extender una vez más. Es necesario mantener lejos de trabajar fuera de esta barra por el consumo de forma regular. Después de un tiempo, comes y bebes, tu tiburón se hará más fuerte. Así que puede evolucionar y desarrollarse, nadar antes y hacer pedazos con mucho dolor. A menudo, su misión completa en esta recreación es comer.

El mecanismo de esta recreación es algo simple para que puedas acostumbrarte. Por ejemplo, al alimentar el frenesí, la pesca dentro de la recreación se transferirá de acuerdo con el cursor del ratón. En Hungry Shark Evolution, tu dedo actuará como una alternativa del cursor del ratón. Simplemente grifo de la pantalla y mantenerla allí para tomar la gestión. El lugar donde golpee su dedo, el tiburón se transferirá allí. En general, usted debe ser un poco poderoso para tener la capacidad de comer peces más pequeños, mientras que evitar los obstáculos. El sistema de índice dentro de la recreación puede ser bastante simple de cumplir. El aspecto izquierdo de la pantalla de visualización probablemente será si sobrevive mientras que dentro de la recreación. Siempre y cuando normalmente no se muere de hambre, esta recreación continuará hasta que pueda aburrirse. Cada tiburón tiene una habilidad distinta. Cuando usted minorista suficiente vitalidad, este talento le ayudará a tomar movimiento. A menudo, puede mejorar drásticamente la velocidad del tiburón, su robusto trozo, y además activar la inmunidad a formas seguras de obstáculos. Una estrella es la variedad de Factores que se han anotado, el tiempo es si usted existe, y el oro y los diamantes que se han ganado, además, se muestran en la pantalla de visualización.

Hungry Shark Evolution – Offline survival game

Hungry Shark Evolution - Offline survival game

Si entras en el deporte, te quedarás en un lugar que parece muy muy similar al océano, pero además no demasiado alejado de la orilla. Los jugadores serán la gestión del tiburón para cazar presas pequeñas como peces regulares. Mientras te callas con esos peces, se los comen robóticamente. Su LP mejorará un poco. Sin embargo, puede caerse después de no consumir durante algún tiempo. Cuanto más grande es la vaca, más alto es el LP. Si te encuentras con una presa grande, no te zambullas tontamente y la mates. Por lo general, estos son suficientes para contraatacar y matarte. El terreno dentro de la recreación puede ser bastante agradable, ya que crea una gran cantidad de movimiento que podría apretar en. Siempre y cuando usted reside, usted puede ir a lugares totalmente diferentes de su lugar auténtico. Además, los tiburones en esta recreación pueden destruir tierras para matar a individuos adicionales. Añadir un nivel particular, después de tener las habilidades, usted debe utilizarlo para volar en el cielo y la captura de aves. Para algunos rangos posteriores, también puedes volar desde la Tierra, que es un viaje dentro del universo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir