Hollywood Story: Fashion Star

10.5.1

Developer
Nanobit.com
Version
10.5.1
Updated
August 6, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
115M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Hollywood Story: Fashion Star

Hollywood Story: Fashion Star

Hollywood Story: Fashion Star 10.5.1 Si quieres ser una estrella de cine, esta app será un deporte increíble. Hollywood Story , Nanobit.com es un deporte realizado por su escritor, que le permite convertirse en una conocida estrella de la lista A de un participante principiante. Súbitas calles inundadas, lujosas villas, fama, dinero en efectivo e inevitables escándalos. Es lo que el deporte se queda. Construye tu profesión desde cero, conoce seguidores y crea rasgos en sitios web de redes sociales como Tiktok. Obtenga el deporte y cree éxitos de taquilla que atraigan a los espectadores a convertirse en el verdadero simbolismo de Hollywood. La obra narra las historias profesionales de los actores de Hollywood desde el principio. Cada episodio de la historia de Hollywood representa un episodio de la vida de tu personaje. Desempeñarás la función de una mujer más joven y encantadora con un distintivo cabello amarillo y castaño, y tu proceso es ayudar a tu personaje a comprender su sueño de convertirse en una estrella conocida. Sin embargo no bastará solamente la cara hermosa. Por lo tanto, para ayudar a su hija a destacarse más, es importante que la ayude completamente a volver a trabajar desde el aspecto hasta el carácter.

Hollywood Story: Fashion Star

Hollywood Story: Fashion Star

Usted posiblemente puede crear su carácter personal basado en sus necesidades. Cambia tu moda vogue, cambia tu peinado y maquillaje para ser encantador y hermoso. Habrá muchos tipos de moda para seleccionar dentro del deporte, correspondiente a llamativo, más joven, bien educado y elegante. Ayude a su hija a pasear con seguridad en lugares llenos de gente. Cuando tu personaje deje una marca segura en la imagen del espectador, ayuda a tu hija a exhibir sus habilidades con fotos de movimiento de alta calidad en Hollywood Story. Tu personaje podría querer revelar sus medios de apariencia pura a través de variadas iniciativas cinematográficas. Inicialmente, vamos a trabajar laborioso y no dude en audicionar como un personaje secundario. Regularmente, te convertirás en conocido y atraerás a una gran base de fans para abordar los principales roles de las películas.

Cuando tengas un lugar seguro dentro del mundo del cine, podrás entrar en muchas áreas diferentes que simplemente te encantan. Usted posiblemente puede paso hábilmente en la pasarela conocida y convertirse en un maniquí alto que representa a los fabricantes de moda conocidos. Vamos a entrar en el mundo del espectáculo con otra casa y también podría ser un cantante con una voz increíble que cautiva a muchos espectadores. Posiblemente incluso puede convertirse en un diseñador y abrir su minorista personal. Hay una cosa agradable acerca de Hollywood story mientras eres bien conocido; usted tendrá la oportunidad de satisfacer a la atractiva y chisporroteante actriz y cantante. Ir a grandes eventos y salir con estos jugadores de buen aspecto. Y exhiben el grado seductor de la estrella femenina más efectiva capaz de vencer las tripas de cualquier hombre. En caso de que no esté ansioso por cortejar o coquetear, debe utilizar su tiempo libre para relajarse en villas de lujo y lujo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir