Head Ball 2 – Online Soccer Game

1.180

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Masomo Gaming
Version
1.180
Updated
August 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
122M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Head Ball 2 – Online Soccer Game

Head Ball 2 - Online Soccer Game

Head Ball 2 – Online Soccer Game 1.180 El fútbol sigue siendo el deporte más querido en este planeta. Desde clase, universidad, metrópolis hasta Planet degree, simplemente puede descubrir un evento de fútbol. Y sus posesiones son igualmente agresivas, dando a los jugadores y espectadores esencialmente los momentos más emocionantes de principio a fin. La mercancía asociada a pautas de recreación muy conocidas alcanza rápidamente a la abrumadora mayoría de los jugadores en poco tiempo. Si te concentras, la mercancía de fútbol de los estudios pequeños será apreciada rápidamente, sin embargo rechazada tan pronto como comiencen a volverse virales. Es porque el tipo de juego es similar como mercancía diferente asociada al fútbol. Todo lo contrario, este producto no tiene fondos suficientes para crecer y ser cada vez más atractivo y nuevo, mientras que diferentes videojuegos con cantidades gigantes de dinero en efectivo están creciendo rápidamente para ser comunes. Debido a este hecho, antes de tener un producto oficial, estos decidieron cumplir con el rastro de los videojuegos de fútbol deben establecer y utilizar algunas nuevas instrucciones y una pequeña variedad de oponentes. Soccer Agent es un producto que cumple con este requisito.

Head Ball 2 – Online Soccer Game

Head Ball 2 - Online Soccer Game

Aunque Soccer agent tiene un título transparente en lo que respecta al deporte, no lo es. Buenos productores están comprometidos en el lado de la fabricación de esta recreación. El fútbol es solo una técnica para transmitir el deporte y es definitivamente una recreación vacía. Con la recreación fácil, casi sin relación con el fútbol sin embargo escondido debajo de este deporte favorito, rápidamente logró el éxito. Como es bien sabido, es el domingo que el Supervisor de Fútbol dominó por primera vez este mercado. Primero, reafirme su ser con una recreación ociosa con el participante final. Lo que significa que el deporte no va a contener disfrutar del fútbol, sin embargo, desempeñará la función de un consultor de fútbol. El trabajo del participante en el día es ser el individuo detrás de las ofertas más importantes en el fútbol. Significa que no juegas actividades deportivas, haces empresa. Los jugadores solo deben preocuparse por el dinero en efectivo sin averiguar qué número de premios ha recibido su tripulación o qué número de medallas que han recibido. El proceso de prensado principal es verificar que los jugadores en la membresía estén orgullosos de lo que están recibiendo.

Los jugadores tendrán la capacidad de manejar grupos de todo el mundo, comparable a Inglaterra, España, Alemania, los Países Bajos, Francia o Italia. Primero, señalarás pequeños contratos con grupos con poco estatus. Tan rápido como los jugadores ahorrar algo de dinero enorme, comenzar a negociar con los grupos más grandes. Sus jugadores recibirán ofertas masivas que van en los miles y miles de {dólares}. Construir buenas relaciones con los grupos de fútbol para mantener su trabajo. VND, USD, EUR, a los jugadores, además, dentro de la recreación … entre presenta algo de dinero enorme para el cambio versátil.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir