Guard Police Car Game : Police Games 2021

1.4

Download APK
3.0/5 Votes: 1
Developer
Pr Games
Version
1.4
Updated
September 2, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
77M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Guard Police Car Game : Police Games 2021

Guard Police Car Game : Police Games 2021

Guard Police Car Game : Police Games 2021 1.4 Guardian Chronicle es un deporte producido por LINE GAMES Company, lanzado en 2021 para cada iOS y Android. En el caso de que usted es alguien que está en busca de clases distintivas del deporte, utilizando su mente para hacer sus maneras distintivas, es un juego en línea con una técnica de portería que llama la atención. Este deporte puede ser una alternativa indispensable; por favor, se te enseñarán los datos obligatorios antes de comenzar a participar.

Guard Police A diferencia de muchos géneros deportivos diferentes, The Guardian Chronicle no es solo un arado, sino que además debes hacer una lluvia de ideas para superar este estilo deportivo. Dentro del deporte, es importante combatir a numerosos enemigos que podrían ser extraordinariamente dañinos e impredecibles, sin embargo, no te preocupes, ya que obtienes la mayor asistencia de los guardias en cada talento y método. Hay una selección de personalización,

Guard Police junto con protección, asalto, asistencia, desarrollo y docenas de clases para reunir. Los usará para construir sus formas individuales en un método asequible durante un período de tiempo seguro. El deporte te lleva a un campo de batalla teatral, un deporte defensivo que requiere consideración artística e intensamente nuevas opciones.

Guard Police Car Game : Police Games 2021

Guard Police Car Game : Police Games 2021

Guard Police El deporte tiene un montón de material de contenido nuevo, junto con un modo de concurso durante el cual te enfrentas a tu oponente y un modo Cooperativo durante el cual eres parte de las fuerzas con otros para destruir lecciones de monstruos. Tu proceso es proteger tu base y organizar Guardianes en un lugar asequible y para bañar las habilidades de cada persona en particular, algunos tienen habilidades defensivas, y los concursantes tienen el impacto de atacar monstruos; la gente ralentiza el movimiento y el asalto del monstruo. Específicamente, es importante registrar a los defensores clave en el último minuto para verificar que la victoria esté a tu alcance. Después de terminar la misión, obtendrás joyas y cartas de invocación, ahorrando tanto como una cierta cantidad para mejorar tu base y protector.

Guard Police Así como, el deporte, además, le permite combinar los guardias idénticos a la derecha en un solo guardia para encontrar la energía óptima para destruir numerosos oponentes altamente eficaces. Esto te ayuda a crear un protector con un modelo maravilloso y una poderosa energía de ataque, ofrece una nueva sensación y retiene al participante extraordinariamente ocupado durante todo el combate. El deporte no solo trae agradable, pero además permite a los jugadores desarrollar sus mentes con cada selección.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir