Developer
Games Station Studio
Version
1.5.3
Updated
July 13, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Grow Empire: Rome

Grow Empire: Rome

Grow Empire: Rome 1.5.3 Desarrolla Empire: Rome satisface el afán de los jugadores obsesionados con la técnica de los juegos de rol; el deporte te llevará de nuevo a la misteriosa Fortaleza Romana, lo que impulsa tu potencial personal a suponer derrotar a civilizaciones históricas. Este pronombre se convierte en el mejor héroe al aumentar su tierra. El deportista quedó impresionado por el comienzo, la formación y el buen crecimiento de Roma, la capital del Imperio Romano altamente efectivo. Este fue inicialmente un pequeño asentamiento, con los principales aldeanos trabajando laboriosamente para hacer una vivienda, de ninguna manera interesados por guerras o conquistas. Bajo el mando y la gestión de Lord Rómulo, el ejército romano estableció regularmente el dominio. Dominó una nación ilimitada que incluía Asia Central, Europa, África del Norte y diferentes territorios a través del Mediterráneo. Se puede afirmar que el deporte está considerablemente generalizado y Exhibe Audazmente El pasado histórico de Roma, sirviendo así a los jugadores cada uno para terminar su información y para entrenar la consideración del participante.

Grow Empire: Rome

Grow Empire: Rome

Aunque el deporte no devora mucho reminiscence house, con el enfoque de sincronización vertical de imágenes, las fotografías del deporte se convierten en extraordinariamente vívidas y prácticas para ayudar a los jugadores a delinear la moda, para visualizarla de una manera indirecta: el estilo de vida y la ropa de la gente romana alrededor del 700 AC. De acuerdo con cada contexto particular, el sonido de la obra también puede ser teatral, emocionante en línea con la etapa de crecimiento de la nación. Por ejemplo, cuando se construye un rústico desarrollado por el agricultor, el sonido del deporte es suave y pacífico. A medida que lideres a las tropas a superar, coloques castillos, selecciones soldados o luches, la música del deporte será extra intensa y dramática.

El deporte se construye sobre la base idéntica porque el pasado histórico romano del Imperio Romano. Los jugadores comenzarán fácil y regularmente mejorar el problema. De las pocas personas con falta de instrumentos, los jugadores deben cumplir con sus deberes tan pronto como sea posible, obtener regalos, y tener suministros para ayudar a los jugadores a desarrollar dentro del deporte para hacer que la nación más fuerte. Cuanto antes se desarrolle la nación del participante, más pronto un ejército podrá conquistar diferentes tierras. Después de que se construyera y desarrollara una nación robusta llena de salarios completos, los habitantes de la fortaleza se llenaron de un número cada vez mayor de personas, y los activos disminuyeron regularmente. Al participar en Develop empire: Rome, los jugadores pueden equiparse con detalles sobre los artefactos romanos del 700 AC. Los jugadores deben estudiar, además, en relación con los héroes y generales del Imperio Romano a lo largo de ese intervalo, sin embargo, es difícil recordar todos ellos al aprender el pasado histórico. También es una manera para que los jugadores recuerden el pasado histórico.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir