Grand Truck Simulator 2

1.0.29n13

Updated
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Pulsar GameSoft
Version
1.0.29n13
Updated
June 27, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
140M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2 1.0.29n13 Hasta ahora, el deporte de simulación de conducción sigue recibiendo una serie de consideración de los jugadores ávidos de todo el mund o. Sólo han pasado unos meses para tener esa forma de deporte. El estándar de los que está aumentando y emocionante para los jugadores de alguna manera. Para empezar, debe haber diversas formas de autos. Luego podemos ver el encanto del deporte, el terreno empinado y las emocionantes ocasiones del vecindario. Grand Truck Simulator 2 continúa su éxito para presentar a los jugadores la experiencia para la que han estado listos. Realmente, es 2. la novedad dentro del episodio es crear su atractivo personal y la identificación, por lo que es 1. es totalmente totalmente diferente del episodio. 1. si no ha realizado el episodio, 2. es posible, sin embargo, puede jugar el episodio cómodamente.

Un cambio importante que los jugadores anticipan en todo momento es el de los vehículos. La principal característica de este deporte de conducción es que los jugadores necesitan beneficiarse de la sensación de conducir los vehículos que aman. Modelo nuevo tremendous sports activities automóvil para actividades deportivas racing simulation video games es, sin duda, la atracción principal. Así que el deporte de simulación de conducción para un camión de transporte es similar. “Grand Truck Simulator 2” debe presentar a los jugadores con un montón de furgonetas. Todos son diseños completamente nuevos con elementos muy sutiles, por ejemplo, acciones compuestas. Así que los desafíos dentro del deporte se convertirán en mucho más problemáticos.

Grand Truck Simulator 2

Grand Truck Simulator 2

Los autos de carga dentro del deporte se detallan en cada visible. Debido a los gráficos en 3D, este deporte se convierte en mucho más atractivo y realista. Probablemente se suministrarán no menos de 20 furgonetas de carga totalmente diferentes en este deporte. A diferencia de los vehículos de carreras, los vehículos de carga deben llevar a cabo muchas operaciones diferentes. Posteriormente, los diseños se volvieron difíciles de dilucidar las acciones del camión. Cada está claramente etiquetado por lo que posiblemente puede simplemente descubrir el maniquí que desea. En tu tiempo libre, debes usar estos códigos para ir a buscar en Google si necesitas estudiar un poco sobre las furgonetas.

Junto con las furgonetas, el mapa del juego fue detallado adicionalmente. Para tener la capacidad de enviar artículos a los clientes, tendrás que ir a lugares muy distantes. Y las personas que son un poco observadoras podrían percibir que no hay ningún regalo que encontrar una vez más junto con la mejor manera. Debido a esto, los antecedentes del deporte están diseñados en línea con lo que conocerás. Como ejemplo, se sube a un camión para someterse a una serie de ubicaciones. Realmente sentirás el cambio gradual del día y la noche. En general, si usted viene a través de lugares del lugar el clima no es saludable, comparable a la lluvia, nieve, barro, se encuentra con condiciones distintivas. Con este enfoque, lograrás muchas experiencias diferentes para jugar videojuegos y cuidar las condiciones de la vida real. Antes de despegar, pero, además, ver el mapa, que es el lugar es recomendable ir a arreglar el automóvil correctamente.

Aunque estas furgonetas están diseñadas en línea con el maniquí real, es posible que pueda personalizar libremente a su gusto. Debido a esto hay una serie de problemas con el desempeño de sus funciones. Posiblemente puede llevar su automóvil al taller para reparaciones. El dinero que obtienes al terminar los deberes se puede utilizar para pagar por estas cosas. De lo contrario, necesita que su camión sea extra fuerte; debe comprar equipos variados para montar más tarde. Sus precios dependen de las indicaciones que transmiten. Junto con el equipo utilizado para extender la energía, hay, además, equipos utilizados para iluminar. Posiblemente puede abrirlos libremente con una pequeña cantidad de dinero en efectivo para indicar su tipo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir