Grand Theft Auto: Vice City

1.09

Download APK
4.2/5 Votes: 23
Developer
Rockstar Games
Version
1.09
Updated
February 6, 2019
Requirements
7.0 and up
Size
7.3M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City 1.09 La colección deportiva “Grand Theft Auto” es esencialmente la colección deportiva más aclamada en este planeta, cada una anterior y actual. Si los jugadores necesitan experiencia tales sentimientos en una máquina celular, vienen al deporte Crimen Gángster Real 2 . Este deporte está impresionado por el legendario serial sport ” GTA ” para crear este deporte en plataformas celulares para los jugadores a la experiencia. Este puede ser un deporte que obtendrá un montón de recompensa de los jugadores debido a lo que crean para el participante. El participante asume la posición de una persona particular atípica en un mundo habitado por muchos individuos. Sin embargo, el sueño del personaje no es regular, es decir, ser el rey de esta metrópoli. Sin embargo, esto puede ocurrir cuando el participante es alguien que no tiene nada? Así que vamos a empezar a construir cada pequeña cosa, tomar los roles dados por los chicos idénticos y hacerlos para generar ganancias. Comienza a construir tu ser con una celebración y desarrollarlos para que en algún momento seas capaz de crecer para ser un rey.

Cuando los jugadores vienen a este deporte, los jugadores realmente sentirán que no son despreciables en comparación con los videojuegos como “GTA: Vice Metropolis.”Es un factor muy loco, sin embargo, muy llamativo para los jugadores a la experiencia. La violencia es lo que hace que la identificación de este deporte, y, además, ha crecido para ser la identificación de este deporte para los jugadores a la experiencia. Al disfrutar del deporte, el participante puede seleccionar una e incluso cada una de las 2 opciones para conocer el deporte en el mismo tiempo. Explorar la hermosa y enorme metrópolis de New Vegas para disfrutar de su magnificencia. O bien, los jugadores pueden llevar a cabo las tareas dadas por el deporte para descubrir la historia.

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

Dentro de la primera posibilidad, el participante no quiere concentrarse en las tareas previstas por el deporte para llevar a cabo. Todos los jugadores deben hacer es hacer cada pequeña cosa que aman en esta metrópolis. Hay una manera que usted no tiene que hacer el deber, sin embargo usted sigue teniendo una enorme cantidad de dinero en efectivo, que está robando a la gente en la carretera. Entonces, ¿cómo se roba? Hace uso de armas para vencer a diferentes personas a morir, y el participante obtendrá mecánicamente el dinero. Sin embargo cuidado, como resultado de cuando los jugadores asalto ellos, además asaltan al participante. Los jugadores pueden hacer muchos problemas locos dentro del deporte, equivalente a comprar cohetes para demoler edificios. Pero cuando el participante hace una cantidad excesiva de problemas ilegales, van a ser registrados por la policía y tratar de destruir al participante. Si no es necesario que lo maten, tenga cuidado de mantenerse alejado de la persecución policial.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir