Developer
Miniclip.com
Version
1.22.0
Updated
August 27, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
68M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Golf Battle

Golf Battle

Golf Battle 1.22.0 El estilo de recreación del juego está aumentando y ganando popularidad en todo el mundo y muy apreciado , y la batalla de golf es una recreación de golf gratuita para muchos que aman este deporte. Con el evento de los videojuegos en plataformas celulares, los jugadores pueden jugar en cualquier momento y lugar debido a su compacidad y ligereza. Siempre y cuando usted puede tener ardor, usted será capaz de obtener placer de este deporte agradable inmediatamente en su teléfono inteligente. Parece que la batalla de golf ha resultado ser conocida por todo el mundo en este planeta y se tiene en cuenta probablemente los mejores juegos de mini golf de la historia. Además, ofrece a los jugadores una forma de placer con un juego maravilloso y agradable. En esta encantadora recreación de golf PvP revelada por Miniclip, serás invitado a un duelo en oposición a muchas bolas pesadas de todo el mundo y te llevará a lo más alto en un mini campo con gráficos encantadores y creatividad.En esta recreación, usted será capaz de jugar al golf inmediatamente en su teléfono sin tener que irse. Con solo unos pocos controles fáciles, podrás satisfacer tu pasión por las actividades deportivas. Así como, tiene muchos modos de recreación para los jugadores a la experiencia. Pasa tu tiempo libre con videojuegos que ponen la pelota dentro de la brecha de lo tradicional, o corre a la salida con un tiempo mínimo en el modo Rush.

Golf Battle te permitirá jugar en programas de golf encantadores y jugar en oposición a diferentes jugadores de todo el mundo en partidos en línea en tiempo real. Dentro de la recreación, seleccionarás jugar con 2 modos de recreación, Básico y Rush. Si el modo tradicional es el tipo estándar de juego por el cual el participante golpea la salida con tan pocas imágenes como se puede hacer, el modo Rush le ofrece un mejor tempo y empuja al participante a golpear la pelota más rápido. Sin embargo, independientemente del modo, su trabajo es la intención con calma y vencer a los oponentes con habilidades extraordinarias.

Golf Battle

Golf Battle

Los jugadores deben tratar de comprender y tener en cuenta los principios del deporte y la capacidad varían. Debería ser aún más alto si juegas con compañeros en Fb para tanto como 6 individuos en el mismo tiempo. Lo que es extra, usted será capaz de jugar con sus compañeros en un partido de mini-golf y los problemas, ganar el partido y subir a la más alta de la tabla de clasificación. También puede terminar en varios modos de recreación y mejorar su experiencia de juego, e incluso personalizar sus bolas para permanecer en el monitor.

Esta recreación opciones muchos diversos terrenos para los jugadores para señalar su valentía. Principalmente, todo el intenso movimiento de mini-golf de principio a fin. Los jugadores pueden incluso experiencia de la diversión de sus compañeros difíciles en tiempo real en línea multijugador juegos de vídeo para buscar a cabo que sería el jefe de la recreación mini-campo. Los videojuegos de guerra de golf permiten a los jugadores jugar al golf dentro del desierto siempre, sin embargo, la verdadera sensación está dentro de las Montañas Rocosas. Benefíciese de la recreación reacia, adquiera bolas agradables en particular, muestre sus bonitas imágenes dentro del Afortunado Problema de Disparo y gane buenas recompensas. Grandes toboganes y saltos masivos, ríos salvajes son obstáculos que de ninguna manera se ven en un campo de minigolf, y su actividad es vencerlos. Así como, muchas opciones adicionales están listos para que pueda descubrir y ampliar su imaginativo y profético dentro de la recreación.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir