Updated
August 13, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
85M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Game of Sultans

Game of Sultans

Game of Sultans 3.3.01 En caso de que usted sea un fanático del pasado histórico o juegue un deporte como Empire, no hay ningún propósito por el que no deba saber con respecto al Imperio Otomano, que es el presagio del Imperio Turco de hoy en día. Este imperio, 16. y 17. fue identificado durante cientos de años como el imperio energético más importante que administraba un área ilimitada desde Europa hasta el norte de África. Hay métodos militares robustos que pueden construir un imperio tan fuerte durante demasiado tiempo. ¿Necesitas que te enseñen artes marciales los sultanes? Forma parte del deporte de los Sultanes y conviértete en un sultán real al instante. Los jugadores que participan en la Recreación de sultanes jugarán una tarea y permanecerán una vida como un sultán real. Tal vez piense en una narrativa sobre los métodos del ejército, la intriga política y la forma de dirigir la nación y el ejército de un rey. Los jugadores deben liderar los imperios otomanos para prevenir a aquellos que planean derrocar su imperio, conquistar nuevos territorios y ampliar su territorio. Al comienzo del deporte, los jugadores se les puede dar una fortaleza y un militar. Los jugadores tendrán que tener los materiales necesarios para mejorar el ejército y construir diferentes edificios particulares. En contraste con los diferentes videojuegos del mismo estilo, en este deporte los jugadores deben luchar diferentes reinos y ocupar activos, este mecanismo completamente diferente hará que los jugadores difíciles.

Game of Sultans

Game of Sultans

Al principio, los reinos se consideraban débiles y tenían un ejército escaso, fácil de vencer. Sin embargo, con el paso del tiempo, el ejército masivo y sus fuerzas se elevaron considerablemente, lo que dificultó la reunión de activos. Pero cuando el participante hace uso de sus pensamientos para crear técnicas ofensivas extra gloriosas, simplemente cruzará. El deporte ayuda a todo tipo de modelos, comparables a la infantería, artillería, Marines, para que los jugadores creen técnicas artísticas. Así como, los jugadores pueden construir sus propios palacios para coquetear con mujeres encantadoras, romantizar a sí mismos y poner brevemente aparte problemas. Recreación de Sultanes tiene un atractivo gráficos en 3D.

La moda europea rigurosamente diseñada y de moda, mezclada con un gran ángulo de visión, permite al participante disfrutar y gestionar el terreno completo. Además, los soldados son agradables; los jugadores realmente sentirán la batalla laboriosa en sus teléfonos celulares. Para lograr tal éxito, gracias en parte al sistema de sonido stay que trae el deporte. Participa en este deporte y presenta la valentía de un Sultán increíble. ¿Puede su nación desarrollarse y transformarse en esencialmente el imperio más altamente efectivo en el pasado histórico? Batallas difíciles te esperan para encontrar, obtener y descubrir nuevos tipos del escritor de mechanistgames.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir