FarmVille 2: Country Escape

18.5.7191

Download APK
1.0/5 Votes: 1
Developer
Zynga
Version
18.5.7191
Updated
August 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
151M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

FarmVille 2: Country Escape

FarmVille 2: Country Escape

FarmVille 2: Country Escape 18.5.7191 FarmVille 2 es en este momento la mejor recreación dentro del estilo de administración de la granja. La conexión en línea está en estilo con fácil de jugar, buenos gráficos y una amplia gama de videojuegos para que los jugadores obtengan placer de ser agricultores. Además, el mundo a lo largo de la recreación es hermosa y amplia; hay numerosos lugares del lugar los jugadores pueden descubrir y descubrir recompensas, incluso tratando en la granja, además de ayudarles a aflojar. Si el participante tiene amigos, irán a los campos de diferentes personas y obtendrán recompensas gratis de cada granja. Esta recreación se tiene en cuenta uno de los videojuegos entretenidos cruciales, ya que hace uso de sonido, gráficos y una jugabilidad agradable para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia. Una granja puede acomodar muchos problemas diversos que se asemejan al aumento de la madera de frutas, comidas, ganado, aves de corral y extra, y crear una cadena de suministro especializada para las ciudades vecinas. Los jugadores comenzarán a construir una granja en particular con numerosas sustancias y construirán muchos edificios esenciales diferentes para el procesamiento de comidas. El método de ampliación de la agricultura es infinito; los jugadores pueden desarrollar muchos problemas, elevar a los animales y diseñar la granja según lo necesiten. Después de todo, el deporte hará que los problemas sean más agradables, y los jugadores solo quieren hacer uso de unos pocos golpes fáciles para echar un vistazo a la granja.

El principal suministro de ingresos para los jugadores en FarmVille 2 proviene en gran medida del aumento de los cultivos de comidas. Octubre Octubre hay un número de vegetación dentro de la recreación que el participante puede seleccionar, y cada uno de ellos tiene rasgos totalmente diferentes que se asemejan al tiempo de siembra, el tipo de siembra y el tiempo eficiente para madurar. El participante puede fertilizar para reducir el tiempo de madurez y regarlos comúnmente para optimizar la alta calidad de la planta.

FarmVille 2: Country Escape

FarmVille 2: Country Escape

Después de madurar, los jugadores pueden usar instrumentos particulares para reunirse sosteniendo sus dedos y transfiriendo madera madura, el deporte se acumulará robóticamente para los jugadores. Los animales que se asemejan al ganado o las aves de corral deben ser en todo momento; son un suministro considerable de comidas y suministrar a los jugadores con esencialmente la mayoría de los ingresos. Sin embargo, el participante debe construir un establo para todo tipo de animales de engorde y aves de corral, después de lo cual comprarlos en la tienda para comenzar la cría. Antes de los ingresos ingresos de ellos, el participante debe esperar a madurar y utilizar la vegetación cultivada para alimentarlos por completo. Aliméntalos siempre a diario; comenzarán a crear objetos o comidas para los jugadores.

Cuando se trabaja en una granja, los jugadores deben hacer diferentes problemas como correctamente para tener un ingreso duro y rápido, deberes completos, y la demanda de diferentes ciudades o granjas. Incluso marcar logros dentro de la recreación para obtener muchas recompensas atractivas. Las misiones son el sistema predeterminado del deporte, dirigiendo a los jugadores a hacer todo el lote dentro de la recreación para acostumbrarse al deporte y planificar el progreso. Mientras tanto, la demanda siempre vendrá como una solicitud para enviar al participante la cantidad correspondiente de comidas con una gran recompensa. Una granja necesitaba satisfacer las necesidades de lugares cercanos, sin embargo, a cambio de dinero en efectivo para mantener la granja. La vida de la granja está en todo momento llena de placer, paz y ocio, se asemeja al cuidado de los animales, el aumento de las flores queridas y, al final, cocinar comidas de agricultores convencionales. El deporte será la cocina característica, permitiendo a los jugadores cocinar libremente la cena sin importar lo que necesiten con objetos presentes. Después de cocinar, enviarán las comidas como regalos a diferentes ciudades o granjas y obtendrán muchos factores de amistad para mejorar la granja a largo plazo. El deporte estará siempre actualizado, incluyendo nuevas recetas para que los jugadores descubran y se relajen.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir