Farming Simulator 20

0.0.0.77 - Google

Updated
Download APK
4.2/5 Votes: 26
Developer
GIANTS Software
Version
0.0.0.77 - Google
Updated
July 16, 2021
Requirements
7.0 and up
Size
648M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20 0.0.0.77 – Google Indonesia se llama una nación cultural y estructura histórica. Si llegaste a esta nación sin visitar la metrópolis tradicional de Yogyakarta, fue una deficiencia muy masiva. Pero cuando su tiempo está prohibido y también no tendría la oportunidad de viajar en esta impresionante nación de Indonesia, es posible que pueda participar en el simulador de Autobús de recreación Indonesia para realizar este sueño. Esta recreación es una simulación en la que usted jugará un trabajo como conductor de autobús de gira entre las ciudades y el campo.

Bus Simulator Indonesia se divide en el catálogo de simulador de conducción. En esta recreación, experimentará la sensación de ser un conductor que transporta pasajeros por toda Indonesia. Mientras que esta recreación no debería ser distintiva cuando se trata de simulación de conducción, ha adquirido más de 800,000 críticas constructivas con buenas opciones y una muy buena experiencia personal. En la actualidad, el deporte tiene un barrio de más de 10 millones de jugadores y es uno de los videojuegos con la mejor puntuación puntuación con 4.5 / 5 estrellas.

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20

Tener agradable, sin embargo recordar la misión. Dentro de la estrategia de explorar tierras impresionantes en Indonesia, los jugadores incluso estarán relacionados con el deber de transportar pasajeros en las paradas de autobús. La ruta se establece en cada misión, y también simplemente debe conducir a lo largo de esa ruta, decidir sobre los pasajeros de las paradas de autobús y llevar a los visitantes de nuevo al lugar que necesitan ir. Obtendrás bonificaciones y factores del sistema. Los factores de puntuación y las bonificaciones dependerán de sus habilidades de conducción, y estos son, además, los factores para que los jugadores participen en el sistema de clasificación mundial.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir