Family Island™ – Farm game adventure

2021164.0.12451

Developer
Melsoft Games Ltd
Version
2021164.0.12451
Updated
August 25, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
98M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Family Island™ – Farm game adventure

Family Island™ - Farm game adventure

Family Island™ – Farm game adventure 2021164.0.12451 El saber hacer de moda es lo que hace que la vida de la gente sea más cómoda que nunca. Es inconcebible renunciar a las ventajas del conocimiento superior a las personas, y fue creado por las personas para servir a sus propias vidas. Sin embargo, las personas están cambiando cada vez más dependiendo de los conocimientos, lo que les inflige a perder sus instintos. ¿Alguna vez has soñado que algún día tu vida mejorará con nuestros conocimientos? ¿Te preguntas cómo vivían nuestros antepasados sin la ayuda del saber hacer? Todo el mundo tan pronto como soñamos con ello de esta manera, sin embargo, a menudo pasamos por alto esta consulta y proceder a sumergirnos en el saber hacer. Dentro de sport Household Island, desarrollado por Melsoft Video games, todas las soluciones probablemente serán respondidas . Es una empresa deportiva establecida desde 2008, sin embargo, hay, además, muchos videojuegos conocidos comparables a la Fantasía de Protección de Juguetes, Protección de juguetes 2 … Todos esos espectáculos son muy conocidos y se han convertido en uno de los favoritos de los espectadores. Si vienes al deporte esta vez, conocerás la vida humana dentro de la Edad de Piedra. ¿Qué van a hacer para sobrevivir en una época sin la ayuda de los conocimientos de moda?

Los jugadores volverán a la Edad de Piedra cuando la gente, sin embargo, tienen una forma de vida fácil y deben sobrevivir buscando comida. Usted será amigos con un hogar de 4, junto con un par Bruce y Eva, que tienen un hijo y una hija. Están fuera de lugar en una isla abandonada en medio del océano y no tienen nada útil para ayudarlos. Al principio, se sintieron duros después de llegar a esta isla, como resultado de que podría ser difícil volver a la naturaleza tan pronto como compraron acostumbrados a la vida de know-how. Sin embargo, no tienen un enfoque diferente, y en el caso de que necesiten sobrevivir, el único enfoque es despertar la intuición que está oculta en cada persona en particular. ¿Sobrevivirán en esta isla desierta? Todas las preguntas probablemente serán respondidas en este deporte, Bruce y Eva vendrán y acompañarán a su hogar. La jugabilidad del deporte es sencilla y considerablemente similar a los videojuegos de granja comparables a la Granja Cómoda, con los jugadores elevando y elevando a los propios animales para crear comidas. La única actividad del participante cuando involucra el deporte es ayudar a la familia de Bruce a sobrevivir y tener ideas constructivas al respecto. Inicialmente, va a ser únicamente un páramo aburrido, y los jugadores deben reponer estas tierras para que a menudo se plantan. El modo de juego del deporte es sencillo, sin embargo extremadamente adictivo, y los jugadores deben ser influenciados por el modo de juego desde el segundo que juegan el deporte por primera vez.

Family Island™ – Farm game adventure

Family Island™ - Farm game adventure

Junto con el aumento de las comidas de los cultivos comparables al arroz y el trigo, el participante, además, quiere impulsar a los animales a comprar carne de ellos. Animales comparables a cerdos, vacas, cabras… los jugadores inicialmente tendrán que hacer uso de trampas para atraparlos. Después de atraparlos, el participante puede voltearlos en sus mascotas para experimentar momentos más agradables. Incluso tiene deberes, comparables a cosechar cultivos después de que maduren, y querrá alimentar a sus mascotas para que maduren. El modo de juego del deporte es sencillo, sin embargo, va a dar a los jugadores momentos emocionantes al tomar parte en el deporte. Los jugadores pueden utilizar los datos de moda para construir servicios adicionales de moda. Sin embargo, esto hará que las vidas de los personajes dentro del deporte sean mucho más simples. Comodidades comparables a las propiedades, cocinas, patios de recreo al aire libre que los jugadores pueden crear para hacer la vida más agradable y erradicar las ideas perjudiciales. Sin embargo, para poder construir estos servicios, el participante podría querer reunir los suministros obligatorios, comparables a los de madera, piedra o cuero …
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir