Developer
Hutch Games
Version
12.05.15138
Updated
August 26, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

F1 Clash

F1 Clash

F1 Clash 12.05.15138 El deporte de carreras real es uno de los temas más abusados dentro del estilo deportivo. Cada uno es extremadamente agresivo y satisface el fervor de muchas personas. Posición-jugar videojuegos los jugadores lugar podría ser de mano en el volante para regular y jugar con muchos jugadores diferentes en todo el mundo. Esta carrera es fascinante. Se ha convertido en un deporte de gran prestigio y habilidad. Sin embargo, los videojuegos de carreras incluso tienen un mecanismo deportivo distinto. El participante no administra formalmente el automóvil, sin embargo, se convierte en supervisor experto. F1 Supervisor es un producto tal que presenta una carrera cautivadora desde el punto de vista de la fuerza impulsora. En comparación con diferentes videojuegos orientados a juegos, F1 Supervisor no debería ser gráficamente comparable. Como resultado de estos videojuegos presentará una perspectiva realmente totalmente diferente, especializada en la definición de carreras de la vida real y la seriedad de la velocidad. El “Supervisor de F1” ayuda a los jugadores a participar en la carrera de pilotos desde la perspectiva de un observador y revisor. Eso es lo que hace la distinción dentro del diseño de parámetros. El “supervisor de F1” tomará todos los parámetros que quieras observar a tus compañeros de equipo mostrados en la pantalla de visualización para que puedas recopilar información y examinarla junto con tu oponente. Crea buenas circunstancias para que puedas cambiar en conciencia de las fortalezas y debilidades que se promoverán dentro de la raza posterior.

F1 Clash

F1 Clash

El aspecto del deporte durante toda la carrera es totalmente diferente. Como resultado de usted va a observar el punto de vista de un supervisor, un analista. Mientras que observar el convoy con atención y prestar atención específica a los automóviles propiedad de su tripulación, todas las cosas siguen siendo cruciales para una visión general adicional. Los jugadores tendrán en cuenta todas las cosas desde una 3ª perspectiva desde bastante distancia, que pueden ser capaces de ver todos los automóviles de transferencia bajo. De antemano lanzado F1 Supervisor es un deporte de administración, por lo que los jugadores no deben participar al instante dentro de la carrera. Participarás en el deporte como supervisor, sin embargo, posiblemente puedas nombrarlo entrenador. Por lo general, los dos conductores que le da a la observación son los mejores para usted. La lucha logística y analítica es tan feroz como la verdadera batalla. Por no señalar que el Supervisor de F1 trabaja en respuesta al formato de un evento de F1 realmente hábil. Por cierto, todas las cosas se están aplicando, y sus oponentes son, además, difícil. Las 2 partes principales de una carrera rentable son la fuerza motriz y el automóvil.

En primer lugar, todos los corredores conocidos y autos de diseño auténtico dentro de la carrera se introducen en el deporte más en realidad. Se le puede permitir nombrar a los mejores jinetes del planeta en su tripulación y prepararlos para proceder a cuidar de su tipo o hacer progresos adicionales. Un tema esencial extra es la introducción de los automóviles que personal. Los jugadores deben comprar nuevos elementos para hacer que su automóvil sea tan resistente como factible. Dos actualizaciones tienen que hacerse simultáneamente para cumplir con la maximización en velocidad y sincronización entre la fuerza impulsora y sus autos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir