Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure

1.1.3

Developer
Keplerians Horror Games
Version
1.1.3
Updated
April 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
170M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure

Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure

Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure 1.1.3 Los videojuegos de terror todo el tiempo transmiten desconcierto y preocupación a la gente. Empezarán a descubrir una escena de diseño oscuro. Así que es laborioso no estar nervioso después de comenzar el deporte. Usted puede ser curioso y entusiasta de la experiencia del thriller escondido detrás del clima del deporte. En el caso de que estés en busca de un deporte de terror para disfrutar a largo plazo, Evil nun 2: Stealth Scary Escape Recreation Journey es el mejor deporte para ello. Evil nun 2: Hidden scary Escape Recreation journey te proporciona un gráfico que comprende una forma de preocupación. Si empiezas a conocer este deporte, realmente sentirás un escalofrío. La recreación que representa un deporte de terror probablemente será un elemento para que los jugadores estén totalmente preocupados dentro del deporte. De manera constante, realmente te sentirás atraído por el mundo mágico creado por este deporte.Los gráficos del deporte, desde los personajes hasta las cosas, están diseñados íntimamente para observarlos. También es un deporte de rompecabezas de terror; crear un entorno que sea fácil de ver es una necesidad para el beneficio de descubrir e interactuar con los objetos que lo rodean. La verdad de que los widgets están desactualizados incluso te hará consultar el lugar en el que podrías estar.

Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure

Evil Nun 2 : Stealth Scary Escape Game Adventure

Manejarás al personaje desde la perspectiva principal. Es posible para ustedes ver su entorno claramente y ver claramente en la entrada de ustedes. Sin embargo, es, además, un elemento que te hace temblar y excitar. Te encontrarás con escenas y personajes horribles del deporte, por lo que este ángulo te hará sentir como mereces cumplirlos. A partir de ahí, posiblemente se puede decir que usted ha cambiado en una personalidad en este deporte. La imagen de la monja siempre ha sido una imagen de bondad y amor para los jóvenes, y los monasterios son lugares sagrados. Sin embargo, en Evil nun 2: Stealth Scary Escape Recreation journey, es el otro. El deporte proporciona a los jugadores el paradero de una monja llamada Madeline, y esto puede ser un personaje misterioso que todo el tiempo ser cauteloso al enfrentarse. En particular, tiene un anterior oscuro que descubrirás progresivamente. Además, ese es el tema que todos decidirán cuando participen en el deporte. ¿Quién es Madeline? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y por qué la preocupación era atribuible a él? Todo el lote fue respondido dentro de la estrategia de descubrir a esta chica horrible y tratar de acabar con ella.

Otra cuestión adicional, que se consulta es los animales que cría. Son pollos sin embargo tienen partes igualmente horribles. Todos son más grandes que los pollos regulares y proporciona al participante la sensación de ser un monstruo en otra dimensión. Por ejemplo, la gallina que descubrirás probablemente la que más es la gallina con una boca en el abdomen. Ese es el tema que tendrá que saber si usted está tomando parte en este deporte. A medida que intentas escapar de esta chica monstruo, descubrirás progresivamente la historia y responderás a tus desafíos. Usted va a la gestión del personaje y trabajar junto con estos a su alrededor. Luego te unirás a ellos y descubrirás formas de obtener tus objetivos. Debido a este hecho, usted tendrá que pasar un montón de tiempo y hacer un montón de juicios.Participar de esta manera desencadenará dificultades para los jugadores en primer lugar del deporte. Usted no sabrá cuál es su objetivo y usted puede sentirse extraño participar en. Sin embargo, eso no desencadena que tus favoritos caigan. Para acostumbrarse a la mecánica del deporte, puede comenzar a interactuar con estos alrededor de usted después de lo cual poco a poco salir del lugar en el que podría estar.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir