European War 6:1914 – WW1 Strategy Game

1.3.26

Developer
EasyTech
Version
1.3.26
Updated
August 9, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
105M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

European War 6:1914 – WW1 Strategy Game

European War 6:1914 - WW1 Strategy Game

European War 6:1914 – WW1 Strategy Game 1.3.26 European Conflict 6: 1914-WW1 Technique Sport , 2nd of all gamers Es una plataforma que le permite revivir las feroces batallas navales de World Conflict II. En esta recreación, nuestro sistema lleva a los jugadores a jugar probablemente las partes más realistas, mientras que explicar qué hora es. Si usted es un fanático de la marina y desea averiguar sobre el Conflicto Mundial II, estoy de acuerdo con nuestra recreación. Esta recreación, además, ofrece a los jugadores agradables momentos de descanso y agradable. European Conflict 6: 1914, peerless 2.World Conflict II es una recreación de simulación. Por el momento, el mundo estaba creando cada vez más con conocimientos técnicos, sin embargo, las máquinas de vapor, los ferrocarriles y los barcos abarrotaban el mundo. Hay numerosos poderes agradables que están tristes con la asociación colonial anterior, por lo que muchos imperios altamente efectivos se están levantando lentamente y representan una gran amenaza para la humanidad. Todos se están preparando para una carrera de armamentos para participar en competiciones a gran escala.

European War 6:1914 – WW1 Strategy Game

European War 6:1914 - WW1 Strategy Game

El Conflicto Mundial II es inevitable para la humanidad mientras hablamos; esto se debe a los conflictos de curiosidad de fuerzas altamente efectivas. Sin embargo, un inconveniente con el que el mundo entero no puede contar es que la guerra está extraordinariamente aumentando y extendiéndose por todas partes en el mundo. Esto precipitó al mundo a caer en una recesión excesiva. El mundo entero espera que los genios de la marina de las naciones que puedan suprimir este Conflicto Mundial transmitan la paz a la humanidad. Nuestra recreación le transmitirá recuerdos y recuerdos de la batalla naval histórica más violenta de la humanidad. Es hora de levantarse y llevar a sus militares a participar en batallas de supervivencia.

Esta recreación presenta a los jugadores más de 150 batallas muy conocidas. Todas estas batallas se pueden representar probablemente de la manera más auténtica y distintiva. Todos los jugadores pueden simplemente seleccionar muchos generales alternativos para sí mismos, confiando en las preferencias de su mejor amigo. Entonces ayuda si le sucede a elevar su común a ser robusto, con la intención de simplemente tomar parte en batallas. Obtendrás el deber de entrenar objetos particulares; estos objetos son el núcleo de tus fuerzas armadas que participaron en el primer Conflicto Mundial. Todos los jugadores interesados en esta recreación también pueden proceder a construir palacios; esto confirmó que el evento del mundo a lo largo de esta era era extraordinariamente robusto. Tu actividad esencial es entrenar a tus militares para que se vuelvan más fuertes a medida que desarrollan sus habilidades.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir