Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

0.9.0.3

Download APK
1.0/5 Votes: 1
Developer
Poxel Studios Games
Version
0.9.0.3
Updated
April 1, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
168M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA 0.9.0.3 Los mundos digitales son el lugar donde la gente viene y se entretiene con numerosos componentes totalmente diferentes, e incluso muchos videojuegos se desarrollan de forma salvaje e irregular para suministrar ilimitadas y agradables a todo el mundo. Estos videojuegos son conocidos como áreas digitales, un estilo que distorsiona la lógica del mundo y hace que el participante sea extra artístico y versátil. Este texto presentará Dude Theft Wars, una recreación FPS basada en la web mezclada con componentes sandbox para presentar a la gente esencialmente la recreación más espectacular disponible en el mercado . Además, el deporte hace uso del conocido motor gráfico poly excesivo, simplemente llega al mercado participante y les proporciona un montón de interacción con el entorno por muchas cuestiones alternativas. Dude Theft Wars destaca principalmente el modo web el lugar en el que todos los jugadores pueden reunirse y comenzar batallas sin sentido sin embargo humorísticas. Si los jugadores juegan con sus compañeros, esta recreación es la oferta ilimitada de ocio que todo el mundo quiere. El mundo del deporte se está desarrollando con un mapa enorme y sin directrices. El único factor que preocupa a los jugadores son los policías en la escena. Sin embargo, esto se convierte en extra agradable y espectacular cuando el participante comienza un motín y lleva a la policía a lo agradable. El deporte está aumentando y evolucionando sobre una base regular en esta recreación, y los jugadores pueden tener placer en hacer sin importar lo que necesiten y acompañar a sus compañeros dentro de las acciones más estúpidas sin embargo más agradables.

El deporte está diseñado para entretener a todo el mundo, por lo que hace uso de un motor de gráficos poly excesivo bien reconocido que puede ser simplemente optimizado y ejecutar en muchos gadgets alternativos. Su originalidad disminuye, sin embargo, se mezcla con el mecanismo de física ragdoll para hacer que los problemas sean extra agradables. Los gráficos Poly se utilizan ampliamente en diferentes videojuegos, sin embargo, están completamente desarrollados y vívidos en Dude Theft Wars, y además son extremadamente reactivos basados principalmente en la interacción del participante con el entorno. Cualquier ejercicio de los participantes en todo momento deja una marca en la ciudad y hace que el entorno sea más vibrante y realista, independientemente de la utilización de motores de polietileno. El factor de movimiento es el pilar de Dude Theft Wars y es una cosa que los jugadores en todo momento utilizan para trabajar junto con la configuración y volar las cabezas de los diferentes jugadores. El deporte no tiene modos fuera de línea, sin embargo, tiene muchas acciones, y hay un montón de armas dispersas por todo el lugar para que los jugadores se reúnan. Sin embargo, cada arma debe usar munición adecuada, lo que hace que el deporte sea extra agradable porque el participante puede destruir diferentes jugadores para reponer la munición. Además, los jugadores deben comprar armas en las tiendas, y estos se piensan en lugares seguros, y los jugadores pueden saludarse unos a otros mientras que la adquisición. El factor loco del deporte en todo momento se eleva a nuevas alturas a medida que pasa el tiempo y todo el mundo en todo momento tiene un trabajo para beneficiarse de la recreación.

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

Si los jugadores se desaniman por las continuas ocasiones del mundo, recogerán compañeros adicionales para asistir a ocasiones dentro de la metrópoli. Todas las ocasiones del deporte a menudo se llaman atraco, por el cual los jugadores interactúan en misiones legales por dinero o placer. La etapa de recompensa de cada ocasión es beneficiosa, y el botín mejora confiando en la eficiencia de cada persona en particular dentro del progreso de la ocasión. Además, todos los botines dentro de la ocasión pertenecen a premios persona particular, munición ahorros financieros y un montón de elementos diferentes para los jugadores. Si el participante simplemente está demasiado enojado para disparar o meterse con diferentes jugadores, el deporte proporcionará vehículos atractivos con diseños llamativos para que los jugadores se reúnan. Aparte de las armas, los jugadores solo pueden comprar automóviles, y el participante puede registrar la propiedad para ellos. Sin embargo, el participante no puede evitar que diferentes jugadores los destruyan y sin ningún valor de compensación. El factor automóvil hace que Dude Theft Wars extra realista y real, al igual que una recreación sandbox, y los jugadores conocerán esencialmente la experiencia de conducción más fluida en esta recreación. La personalización del automóvil, de hecho, se agregará al deporte, dando a los jugadores una variedad de opciones para diseñar, personalizar y tener muchas opciones para beneficiarse de la recreación al máximo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir