Driver Simulator Life

1.21

Developer
Oppana Games
Version
1.21
Updated
July 29, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
93M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Driver Simulator Life

Driver Simulator Life

Driver Simulator Life 1.21 Conducir rara vez es un asunto fácil. Incluso aquellos que han estado presionando durante unos años pueden experimentar condiciones de conducción impredecibles. Posteriormente, muchas personas no se atrevieron a intentar un automóvil o tener jóvenes fascinados por él, sin embargo, no tuvieron la oportunidad. Fortuitamente, la era de los conocimientos técnicos superiores parece llevar mucho a través de los videojuegos que simulan la conducción, los videojuegos de estado.

Sin embargo, el deporte es de hecho de muy alta calidad, y es bastante pequeño para presentar al participante una experiencia inolvidable. Driver Simulator es uno de los nombres conocidos por su nueva historia y juego que hace que muchos jugadores apasionados. Con la efectividad excesiva del deporte hasta ahora, sin embargo, muchas personas abordan y juegan el deporte de su tiempo libre. La variedad de descargas continúa desarrollándose, exhibiendo su reputación dentro del vecindario de los juegos en general y las personas que aman los videojuegos de simulación en particular.

En particular, el sistema de gestión del deporte ya hace que Driver simulator sea completamente diferente de diferentes nombres. Como resultado, está diseñado para simular una cabina de conductor simplificada que hace que la fuerza motriz realmente se sienta como si estuviera conduciendo, sin embargo, lo imaginativo y profético es mucho más claro. Hay un volante a la izquierda y un joystick flexible para que puedas personalizarlo. Palanca de cambios adecuada, pedal de freno y pedal del acelerador. También es bastante fácil de manejar, sin embargo, si le sucede a ir al este, el problema mejorará significativamente.

Driver Simulator Life

Driver Simulator Life

Usted es un conductor de Uber dentro del deporte, y ese trabajo puede ser llevar a los pasajeros a los lugares que necesitan tan pronto como sea posible. Se le puede proporcionar un poco de dinero enorme para acobardar el deporte. Usted tendrá que asistir pacientemente para que el viaje ocurra. La pantalla aparecerá como un nombre real de Uber en la experiencia y la tarifa. Haga una cita y cumpla con el deber. Cuando haya conseguido dinero extra, compre un automóvil nuevo para mejorar el estándar de servicio y muchos indicadores diferentes del automóvil.

Los gráficos del simulador de conductor le harán realmente orgulloso del movimiento elegante del automóvil mezclado con el minimalismo del sistema de gestión. Experiencia buenos gráficos y emocionante historia. Hablando de su productor, Zuuks Video games cuenta con videojuegos de simulación y calidad extraordinariamente superior. El material de contenido recreativo se está alterando constantemente con una amplia gama de videojuegos y mecánicas. De ninguna manera te aburrirás con los videojuegos de Zuuks video games. Hay un montón de videojuegos en Google Play, junto con driver simulator.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir