Developer
Zero Four LLC
Version
1.1.6
Updated
June 14, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
26M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Drift

Drift Wars

Drift Drift Wars 1.1.6 Las carreras son un deporte excesivo, ya que permite a los amantes del ritmo para cumplir con sus actividades. Y después de que dominaron el enfoque de las carreras hasta cierto punto, lo que han estado apuntando era la deriva. Si, sin embargo, usted está cuestionando lo que este método es y por qué es sin duda una de las estrategias más calientes, usted puede conocer su producto . En línea con los comentarios de muchos jugadores entusiastas, este no es solo un deporte de carreras, sino además un deporte de simulador de DERIVA para personas realmente apasionadas. La deriva de par es absolutamente correcta para cada elemento, todo el lote está magníficamente pulido. La primera cosa que atrae su consideración a los videojuegos es sin duda el banner y del mismo modo el trailer probado en Google Play. Prácticamente todo el lote cumple con los requisitos de un deporte AAA. Cabe mencionar que sus gráficos son lo suficientemente robustos como para ser en comparación con Asphalt 8, y generalmente mucho más impresionantes con nuevas actualizaciones. Audi, Bentley, Porsche, una reminiscencia de los sitios web de visión general, simplemente puede ver las actividades deportivas conocidas que compiten con los automóviles están probados dentro del deporte. Una función particular aquí es que estas fotos son tema de derechos de autor. En diferentes frases, los automóviles probados dentro del deporte se pueden mostrar en el grado más alto. La cantidad de dinero que gastas para desbloquearlo tampoco es cómoda.

Drift

Drift Wars

Drift En comparación con el valor del mundo real, lo más valioso que es un automóvil, el dinero extra que podría usar para desbloquearlo. Sin embargo, su elemento y la maravilla son bien vale la pena el esfuerzo que se establece en. Como se interpreta, “Torque Drift” es una especie de simulador de DERIVA, por lo que tendrá que tener sus pistas distintivas personales. Si usted es, usted puede obtener y experiencia en el deporte al instante. La principal distinción entre este deporte y sus hermanos mayores es que las pistas se benefician del enfoque de deriva. Las curvas se crean con una frecuencia extraordinariamente excesiva y, a menudo, requieren que los jugadores tomen decisiones extraordinariamente rápidas y buenas. En el caso de que no reaccione a tiempo, está seguro de golpear la valla y su ritmo de movimiento puede verse considerablemente afectado. El deporte, además, lleva a muchos lugares alternativos para que pudiera experiencia el medio ambiente. La pista de carreras en la orilla del mar te hace sentir bien, y la vista puede ser impresionante. En muchos videojuegos de carreras generalizados en la actualidad, la gente usa el simulador de dirección para crear más consuelo para el participante. O también puede configurar el joystick en 4 instrucciones para las opciones. Sin embargo, Torque Drift tiene un diseño de joystick que maximiza la experiencia de deriva del participante. A la izquierda de la pantalla de visualización puede haber dos botones de gestión dentro de la izquierda y las instrucciones adecuadas.En la faceta opuesta puede haber pedales de gasolina y freno. Una función particular aquí es una palanca de cambios colocada en el curso de la pantalla de visualización. Si desea hacer una etapa de deriva, puede cortar el engranaje tocando este engranaje. Después de girar la palanca de cambios, deberá presionar y mantener las teclas de navegación y la gasolina en el mismo tiempo.

Drift Para que el automóvil pueda maniobrar en cualquier curso, presione y mantenga la tecla de navegación en ese curso. Cada monitor de carrera puede tener curvas completamente diferentes, por lo que tendrás que estar coordinado para presionar el botón y lanzarlo correctamente. Si esta mezcla es algo engañosa, creará acciones sin sentido y reducirá su ritmo, lo que resultará en pérdidas. El problema principal es pedirle que flote en un círculo. Trabajo duro para sentir realmente las ocasiones adecuadas. Cada automóvil que compra es su propiedad personal, por lo que puede hacerlo sin importar lo que necesite. Los automóviles que usted compra tienen un diseño primario, y el productor lo hace en la vida real. Sin embargo, usted puede personalizar todo el lote en este automóvil. Por ejemplo, si desea que se vea a la moda, esfuércese desbloqueando calcomanías adicionales. Estos diseños le darán al automóvil un aspecto nuevo. Y si usted va a llorar un enorme automóvil, puede hacer que se acelere más rápido comprando equipo adicional, manteniendo el estado de aceleración por más tiempo y creando beneficios adicionales.
Google Play

Video

TAGS

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir