Drift Legends: Real Car Racing

1.9.12

Updated
Download APK
4.4/5 Votes: 10
Developer
Black Fox Entertainment Studio
Version
1.9.12
Updated
June 4, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
47M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Drift Legends: Real Car Racing

Drift Legends: Real Car Racing

Drift Legends: Real Car Racing 1.9.12 Por la razón de que los primeros días del negocio de los juegos, los videojuegos sobre carreras han atraído a muchos jugadores todo el tiempo. Como resultado de la diversión de conducir a velocidad es lo que muchas personas aman. El deporte es un sentido de con la capacidad de captar la velocidad de un participante amante de la velocidad, para regular la carrera. Los videojuegos de carreras han creado una locura mundial por la razón de que los primeros videojuegos como “Turbo” en máquinas arcade. Numerosos jugadores pasan horas simplemente tomando parte en “Turbo”. A lo largo de los muchos años de crecimiento, el nivel del deporte se ha mejorado enormemente para transmitir nuevas experiencias. El deporte que puede dar a los jugadores la experiencia más efectiva adecuada ahora podría ser Drift Legends. – es un deporte de carreras. Si los jugadores necesitan conocer la sensación de las carreras de alta velocidad, ese es el deporte adecuado para hacerlo. Al llegar al deporte, el participante conocerá muchos desarrollos tecnológicos sobresalientes para que pueda conocer.

Drift Legends: Real Car Racing

Drift Legends: Real Car Racing

Este deporte tiene esencialmente el formato gráfico más de moda, que es 3D, un encanto marcado sobre el anterior. En videojuegos anteriores, habrá sido en gran parte 2D, y las fotografías se han creado únicamente en tipo píxel. Los problemas han mejorado tanto en este deporte, desde el aspecto del deporte hasta el sprucing de los vehículos, la imagen del deporte es toda una técnica para obtener el más efectivo. El mapa del deporte es un diseño realmente llamativo con fotografías vívidas y de alta calidad hasta los detalles más pequeños del juego. Cosas como la imagen de la hierba, el humo de la automoción, son muy verazmente descritos por el deporte para el participante a la experiencia. Si el personaje principal es un automóvil, el deporte ha invertido tanto para que sea similar a la realidad. Los tornillos, arañazos de la mirada automotriz muy detallada para los jugadores simplemente reconocer. Con gráficos 3D,

Hay numerosos videojuegos de carreras en el mercado que los jugadores pueden seleccionar, sin embargo, la mayoría de ellos rompen las directrices legales de la física. Así que en algunos videojuegos, el participante puede ver un automóvil que puede volar por el aire, así que diferentes temas ridículos. Los videojuegos como este pueden dar a los jugadores la diversión de hacer problemas que parecen inalcanzables. Sin embargo, problemas como este no son como una carrera real, por lo que para hacer que los problemas sean realistas, el deporte retuvo los componentes corporales. Así que en este deporte, solo un pequeño error, su automóvil probablemente será destruido, tenga cuidado de ser el ganador. Todas las cosas crecerán para ser más difíciles, ya que el deporte conserva las directrices legales corporales que pueden aplicarse al deporte. Los jugadores tienen que tener una buena experiencia en gestión para ser un ganador. Los jugadores tienen que saber cuál es el mejor momento para flotar y derrotar al enemigo. Solo un pequeño error, el participante puede pagar por toda su carrera. Los jugadores quieren atenuar la incidencia de un accidente, como resultado de que en ese caso, es aconsejable volver de ese lugar para continuar la carrera. Por la mejor manera, le tomará al participante solo unos segundos para desacelerar a la máxima velocidad. Sin embargo, en solo unos segundos el oponente puede vencerte, así que ten cuidado de mantenerte alejado de las colisiones.

Este deporte tiene una enorme variedad de vehículos tremendos con muchas modas alternativas para que los jugadores seleccionen. Por el momento, el deporte tiene más de 40 modas totalmente diferentes para seleccionar, desde vehículos estándar dec supercoches. Sin embargo, al principio del deporte, todo lo que tienes es un automóvil tradicional suficiente para las carreras. Después de ir a través de muchas carreras y rentable, los jugadores bajarán sus gastos para comprar vehículos más altos para competir con oponentes más altos. El deporte, además, proporciona otro método para que los jugadores desbloqueen supercoches que colaboran dentro del modo Profesión. Cuando un participante complete una variedad segura de niveles, obtendrás nuevos vehículos como recompensa. Hay numerosos instrumentos que los jugadores pueden desbloquear únicamente colaborando dentro del modo Profesión del deporte.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir