DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

4.18.2

Download APK
3.7/5 Votes: 3
Developer
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Version
4.18.2
Updated
August 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE 4.18.2 Dragon Ball es probablemente uno de los videojuegos de anime rentables y conocidos dentro del mercado japonés y en todo el mundo. Prueba de ello es que muchas naciones han comprado derechos de autor y dubs. Por lo tanto, con el tiempo este deporte anime se volvió bien conocido y se han convertido en muchas entregas separadas y secuenciales. Es posible ver el progreso de Son Goku durante toda la secuencia. En el mismo tiempo, los títulos de la secuencia de Dragon Ball también aparecieron disponibles en el mercado. El título lanzado mientras hablamos también se puede asociar a esta secuencia de anime DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE . DRAGON BALL Z DOKKAN BATALLA le proporciona gráficos espectaculares y totalmente encantador y atrae a los jugadores. Se sumergirán en este planeta de Dragon Ball. En este medio, los jugadores amarán lo que este deporte trae dentro de los medios de experimentar el deporte para el tiempo primario. En el mismo tiempo, las fotografías transmiten nostalgia y son poco comunes para las personas que aman esta secuencia. Así que es un deporte que es mejor para usted.No vamos a ignorar los personajes que han resultado ser el espíritu de la película en este planeta que el deporte trae. Específicamente, el deporte le permite conocer a los personajes de la secuencia de Dragon Ball Z y Dragon Ball S. Además destacados y mostrando personajes de la secuencia primaria son actuales en este deporte. Así que podrás disfrutar junto a tus personajes favoritos como Son Goku.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE ofrece a los jugadores un deporte agradable que te encantará mucho. Tendrás experiencia en muchas batallas con muchos personajes diferentes. Además, conocerás un mapa y obtendrás una cantidad segura en cada giro. Con una cantidad, es posible avanzar a la variedad correspondiente de pasos. Mientras entras en una plaza blanca., obtendrás una recompensa correspondiente, y los contenedores de embalaje de colores lucharán en batallas. La prevención de batallas no van de la manera en que se supone; usted puede la gestión del personaje y asalto diferentes jugadores.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Pero seguramente es igual de satisfactorio mientras colaboras en partidos intensos con una experiencia distintiva. Inicialmente del deporte, usted puede ser lanzado a la mecánica del deporte, y usted tendrá que aprender meticulosamente para conocer la jugabilidad del deporte. Al mismo tiempo, el partido probablemente se basa en la secuencia y usted tendrá que tener métodos particulares.

Usted y su oponente se enfrentarán, sin embargo, no como la lucha contra los videojuegos. Es probable que haya muchas esferas conocidas como esferas de Ki que le proporcionan vitalidad para activar el talento entre los 2 personajes. Cada personaje tiene sombra y tipo de carácter. Cuando el participante toca esferas del mismo tipo porque el personaje, obtendrá el doble de la cantidad. Rainbow Ball es adecuado para todo tipo de personajes. En relación con el juego, usted puede encontrar al igual que los videojuegos de triple coincidencia como usted intentará elegir características que incluyen una serie de esferas para obtener Ki variado. Tan pronto como sea elegido, notarás que tu personaje ataca al oponente y gana la pantalla deportiva cuando todos los enemigos sean derrotados. Cada equipo puede tener tres personajes con tres rasgos totalmente diferentes, y cada participante puede tener un flip y transferir al opuesto.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir