Drag Battle 2: Race Wars

0.97.79

Updated
Download APK
4.5/5 Votes: 2
Developer
Ice Storm
Version
0.97.79
Updated
September 19, 2021
Requirements
7.0 and up
Size
123M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Drag Battle 2: Race Wars

Drag Battle 2: Race Wars

Drag Battle 2: Race Wars 0.97.79 Para las personas que están ansiosos por las carreras rápidas, Drag Battle 2 es la alternativa adecuada para usted. Estarás al volante del tremendo automóvil con todos los diseños de coloración totalmente diferentes. El llamativo sistema de mapas en 3D y el buen juego definitivamente te proporcionarán muchas experiencias de participación y no te las perderás. En breve obtener esta recreación a su ordenador portátil y beneficiarse de las carreras que pueden estar por debajo de su gestión para ganar! Drag Battle 2 es una recreación de carreras virales en todo el mundo y es amada por un gran vecindario de jugadores. El deporte fue producido y desarrollado por Ice Storm. Dentro de la recreación, jugarás como corredor experto y ganarás el campeonato derrotando a diferentes pilotos. Incluso tienes una variedad de supercoches con muchos diseños de moda. Esta recreación es totalmente gratuita y se puede obtener en dispositivos Android por lo que usted será capaz de obtener y experiencia en ella.El deporte le ofrece muchos modos de recreación, opciones atractivas y áreas y senderos totalmente diferentes. Un factor particular es que esta recreación no es tan difícil como la gente supone, como resultado de los productores han optimizado el deporte que le ayudará a no aburrirse mientras que disfrutar del deporte, sin embargo, mantener un tema seguro. Competirás con corredores expertos de todo el mundo para ganar y resultar ser esencialmente el corredor más hábil.

Drag Battle 2: Race Wars

Drag Battle 2: Race Wars

Con un maravilloso sistema de gráficos con una variedad de supercoches de calidad deportiva, le diste a los jugadores la experiencia en muchas carreteras diferentes. El sistema de sonido estándar dwell proporcionará ayuda para sentirse realmente extra emocionado y emocionado al colaborar dentro de la carrera. El deporte consiste en 4 Campos disfrutando con ambientes totalmente totalmente diferentes, que se asemejan a las carreteras de los suburbios a la ciudad media o pistas de carreras de actividades deportivas … todos ellos crearán razas atractivas. Otra función del deporte es que el deporte tiene vistas totalmente diferentes y una transición versátil dentro de la primera y tercera vistas. Si estás disfrutando del deporte, te sientes como si estuvieras sosteniendo el volante y acelerando. Además, el participante puede ver todo su curso para acelerar hasta el final y conocer el lugar que es. Es un tipo de recreación extremadamente agresiva, por lo que debe prestar atención a la conducción y vencer a diferentes corredores en la observación para completar tan pronto como sea posible. Si llegas a Drag Battle 2, verás positivamente enormes Supercoches meticulosamente diseñados en cada elemento, desde la dirección hasta la transmisión y la dirección, que en realidad es bastante vital, todo lo cual le da al participante una sensación bastante real. Cada superdeportivo tiene específicamente motores, edificios, diseños, colores totalmente diferentes …

Los Supercoches que podrás tener en esta recreación son Renault, Daimler AG, Ford y Acura NSX, que están principalmente llenos de diferentes supercoches que pueden ser bastante vitales. Básicamente, para aquellos que están completamente tristes junto con sus Supercoches, podrá cambiar su apariencia o más a menudo que no. Dales la vuelta en elegantes, supercoches reales por lo general incluyendo equipo extra y montarlos prominentemente, que es una especie de vital importancia. Hará que sus oponentes realmente admirar y principalmente buscar cada vez que compiten hacia usted. Para ganar principalmente clasificaciones excesivas dentro de las tablas de clasificación, principalmente desea indicar su etapa dentro de la carrera. Con un sistema de gráficos 3D que llama la atención, la interfaz meticulosamente diseñada, desde su estilo hasta cada color del superdeportivo. Incluso la raza observar se detalla con cada imagen. Aunque los corredores no suelen descubrir todas las escenas en el observe, los productores del deporte están tomando nota de cada pequeño elemento. Todas las escenas dentro de la obra, desde caminos de pueblo, madera, casas, áreas industriales… están fantásticamente diseñados y únicos para que te sientas como si estuvieras compitiendo en la vida real.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir