Doorman Story: Hotel team tycoon, time management

1.10.1

Developer
AppQuantum
Version
1.10.1
Updated
August 17, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
181M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Doorman Story: Hotel team tycoon, time management

Doorman Story: Hotel team tycoon, time management

Doorman Story: Hotel team tycoon, time management 1.10.1 Los videojuegos de simulación se dividen en clases totalmente diferentes, algunas de las cuales son razonables, algunas de las cuales son más agradables que sensatas. Prácticamente todos los videojuegos de simulación utilizan mecánicas de hombre de negocios, que permiten a los jugadores generar ingresos de forma pasiva, independientemente de no tener mucho ejercicio dentro del deporte. Y la historia del Portero puede ser un deporte de simulación y presenta una nueva experiencia a los jugadores que están gestionando y creando un lodge propio. El deporte no solo simulará la administración, sino que además encarnará muchos minijuegos llenos de diversión y acciones para que los jugadores se relajen y ganen muchos objetos atractivos.

La historia del portero ofrecerá a los jugadores los sentimientos, experiencias y momentos más efectivos sobre la gestión de un albergue y llevarlo a la etapa posterior. La jugabilidad del deporte girará a través del participante que ofrece con el lodge y sus amigos en la medida más efectiva para generar ingresos y usarlo para el crecimiento. En primer lugar del deporte, los jugadores comenzarán con un albergue en la carretera apropiado para las pausas nocturnas. Sin embargo, cada comprador tendrá en todo momento una solicitud fácil, y si el participante los cumple, puede haber una recompensa adicional. Algunos prospectos no solo harán solicitudes, sin embargo, incluso pueden dar a los jugadores ideas, quejas y diferentes problemas para mejorar su experiencia y habilidades en la administración del lodge. El viaje de la administración de la logia es infinito, sin embargo, el deporte podría tener un mecanismo de nivelación y se puede dividir en numerosos rangos pequeños para resultar un problema para el participante. Cada problema requeriría que los jugadores sirvan qué número de amigos, qué número de solicitudes llenan y extra. Cuando los jugadores están llenos de desafíos, el deporte podría tener muchas recompensas atractivas para los jugadores, y estas recompensas se pueden usar dentro del crecimiento del lodge. A lo largo de la experiencia deportiva, la logia del participante permanecerá idéntica en cada combate, y las modificaciones más pequeñas se pueden conservar por completo. A partir de ahí, los jugadores pueden ver sus logias se desarrollan en cada problema, incluso con los problemas más pequeños.

Doorman Story: Hotel team tycoon, time management

Doorman Story: Hotel team tycoon, time management

Cada Tycoon sport tiene un sistema de mejora flexible que permite a los jugadores mejorar numerosos problemas, mejorando así el nivel del lodge y atrayendo prospectos adicionales. El sistema improve permite a los jugadores ampliar la variedad de habitaciones, la escala de cada habitación, muebles, adornos, proveedores y muchos temas diferentes para ayudar a los amigos a tener la experiencia nocturna más efectiva en el lodge. El sistema improve puede incluso mejorar los ingresos y mejorar la variedad de jugadores potenciales entregará en ingresos adicionales que el tiempo principal.
El lodge del participante puede construir muchos proveedores atractivos diferentes, que se asemejan a comidas rápidas, bebidas y muchas tiendas de comestibles dentro del espacio. Se crean los proveedores adicionales, las perspectivas adicionales pueden ser felices, y la variedad de sus llamadas mejorará, aumentando así los ingresos del participante. Debido a que el lodge crece, las perspectivas más queridas y conocidas comenzarán a ir y conocerla, y muchas incluso proporcionarán ser probablemente las más grandes. Como tal, los jugadores podrían tener una motivación infinita para llevar y mejorar sus logias a una nueva etapa. Y este deporte desbloqueará problemas que llaman la atención adicional a medida que los jugadores progresan en el deporte para ampliar el alcance del ocio.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir