Developer
Big Huge Games Inc.
Version
9.960.961
Updated
August 4, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
81M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

DomiNations

DomiNations

DomiNations 9.960.961 Ser rey se considera una de las mayores necesidades de muchas personas como resultado de proporcionar a las personas la oportunidad de hacer sin importar lo que necesiten. Sin embargo, antes de convertirse en rey, tendrá que utilizar su energía para derrotar a muchos lugares internacionales. Dominations ofrece una técnica defensiva en la que los jugadores deben usar su inteligencia y fondos para invadir territorio enemigo. “DomiNations” es un producto de Nexon M, un pequeño departamento que trabaja para crear videojuegos móviles. Su mercancía ha sido ampliamente revelada en Google Play y proporcionar experiencias agradables e interesantes. Este deporte es sin duda un deporte de simulación de batalla que permite a los jugadores participar en batallas históricas. La función ha ganado jugadores muchos jugadores de todo el mundo.

DomiNations

DomiNations

Diferentes mercancías establecidas en un contexto particular dan a los jugadores batallas y vistas panorámicas en un entorno histórico. “Dominations” es totalmente totalmente diferente como resultado de permitir a los jugadores ver todo a través del pasado histórico del crecimiento humano. Desde que los individuos comenzaron a tomar conciencia, la lucha se ha librado por su propia naturaleza. Este deporte le permitirá saber sobre cada batalla y cada dispositivo que utilizan para atacar a un enemigo. Serás un jefe increíble cada vez que seas parte del deporte. “DomiNations” le ofrece ocho ubicaciones internacionales para seleccionar. Seleccione el participante que va a seleccionar un rústico, después de lo cual hacer todo lo posible para informarle de cambiar en el campeón. Derrota a todas las diferentes fuerzas. Usted será capaz de seleccionar el conocido Imperio Romano, o puede resultar ser un fascista japonés. Busque el consejo del nuevo Colegio, Leonardo Da Vinci, Catalina La Agradable, el Rey Sejong y diferentes líderes del pensamiento histórico, permítales servir bajo su mando. Todos estos individuos competentes llevarán métodos de planificación que les permitan avanzar hacia la victoria. “Dominación” es un deporte equilibrado como resultado de proporcionar a cada nación un tipo especial de energía. Para maximizar esta energía, tienes que crear técnicas totalmente diferentes.

El deporte creará muchas ocasiones completamente nuevas basadas principalmente en ocasiones históricas reales. Te traerá una experiencia agradable y totalmente diferente. Después de monetizarlos, los jugadores podrán obtener recompensas raras para ayudar a su nación a ser más fuerte y conquistar el mundo. Como se mencionó anteriormente, este deporte no ocurre en ningún contexto explícito; lo cuenta todo a través del pasado histórico humano. Las batallas de la Edad de Piedra continuarán hasta que la gente entre en la nave espacial para descubrir el universo de la casa. Primero, el participante podría querer administrar y construir una pequeña metrópolis hasta que crezca en un gran imperio. Los jugadores también pueden construir maravillas del mundo, junto con monumentos conocidos como las pirámides egipcias y el Coliseo romano. Junto con batallas rentables, los jugadores deben crear su propio conocimiento moderno y de última generación para enfrentar las armas altamente efectivas que el enemigo trae al campo de batalla. Es esencial correr al centro de la batalla para obtener los beneficios obligatorios. Facultad y luchar con los enemigos. Habrá artículos de kit asequibles para que pueda hacer armas extra altamente eficaces.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir