Disney Wonderful Worlds

Varies with device

Developer
Ludia Inc.
Version
Varies with device
Updated
August 12, 2021
Requirements
USK: All agesLearn more
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Disney Wonderful Worlds

Disney Wonderful Worlds

Disney Wonderful Worlds Varies with device Walt Disney sigue siendo uno de los muchos editores de dibujos animados más populares del mundo. El productor se ha convertido en una parte necesaria de la reminiscencia de muchas generaciones de individuos en todo el mundo con la mercancía que produce. Todo el mundo conoce casi todos los de la princesa de Disney o héroes como Hércules o Mickey Mouse… así que el reconocimiento de esos personajes lleva el escenario mundial. El modelo y las ventajas financieras que trae son impensables. Disney Epic Quest es un nuevo deporte modelo que fue presentado recientemente a los jugadores asiáticos por GoGame y la firma de Walt Disney Southeast Asia. Esto puede ser un producto real, por lo que posiblemente puede obtener placer del verdadero material de contenido y la élite del conocido creador de dibujos animados. Con un pasado histórico de prácticamente 100 años, Disney tiene una variedad ilimitada de personajes. Por esa razón, puede apelar a la curiosidad numerosos si se transforma a la derecha en un deporte que trae casi todos los iconos colectivamente. A través de esto, Disney Epic Quest atrajo la atención del grupo de juegos en particular y seguidores en todo el mundo básicamente. GoGame, además, tiene una pequeña contribución a este producto como resultado de esto puede ser muy encantador como resultado de que abrazan este producto en gráficos 3D. La selección de vestuario del personaje, además de la fácil manipulación, es una atracción indispensable.

Disney Wonderful Worlds

Disney Wonderful Worlds

Como se anticipó, Disney probablemente será promocionado como un deporte lleno de acción. La gestión de todos los personajes principales apreciados por la empresa en ella puede pertenecer al participante. Las batallas ocurren como un deporte típico de ARPG en todo el mundo. Con los jugadores informales, se convierte en un deporte de línea de corte fácil para entretener y satisfacer a los seguidores. Sin embargo, para los jugadores más expertos, se les enseña a comprender el poder y el carácter del personaje. Estos individuos sabrán cómo se puede maximizar la capacidad de un personaje específico mediante numerosos métodos de armas y mejorar las habilidades. Aunque hay numerosos modos de deporte completamente diferentes, el deporte general tiene una gestión particular para todo el mundo. Disney fue concebido desde una 3ª perspectiva sin embargo posicionado en una pantalla vertical.

Esto puede hacer que el participante realmente se sienta nuevo, y el sistema de gestión también puede ser extra versátil debido a la maximización del botón MFI. Cada personaje tiene 4 habilidades esenciales con un hechizo y asalto computarizado. Digital Kingdoms se ha molestado con muchos de los villanos en ascenso y colaboradores. Massive Brother 6, Pirates of the Caribbean, The Incredibles, Wreck-It-Ralph, Mickey Mouse y otros protagonistas deben trabajar colectivamente para salvar a gran parte del mundo en el Modo Historia. Así como, Showdown, Multijugador Cooperativo y PVP incluso tienen su propia atracción en este producto. El modo Showdown permitirá a los jugadores enfrentarse a villanos contaminados de Disney y Pixar. El modo de colaboración multijugador lleva a los jugadores a una batalla mucho más difícil. Por lo tanto, este modo permite tanto como 3 jugadores para fijar la batalla para desentrañar el problema.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir