Developer
Jam City Inc.
Version
1.0.22
Updated
July 28, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
132M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Disney POP TOWN

Disney POP TOWN

Disney POP TOWN 1.0.22 Es el deporte de rompecabezas más divertido de Disney. Esa es la plataforma de juegos con un montón de varios emojis que dan a los jugadores momentos de extraordinariamente libre de estrés agradable. Este deporte, además, presenta a los jugadores muchas recompensas alternativas al pasar rondas de rompecabezas para ganar recompensas para ellos mismos. Mientras que la colaboración en esta experiencia deportiva, todos los jugadores deben completar todas sus misiones para simplemente descubrir y adquirir nuevos emojis. Este deporte se tiene en cuenta una de las atractivas plataformas de ocio del momento, por lo que cada persona debe obtenerlo para encontrar. al colaborar dentro de la experiencia deportiva, todos los jugadores deben adquirir los personajes de su tripulación. De esta manera, en realidad podría permitirle mejorar rápidamente sus probabilidades de victoria en cada partido. El sistema del deporte presentará a todos los clientes con gadgets y personajes variados. Cada mercancía y textura en este deporte tiene sus rasgos personales y cuentos totalmente diferentes. Habrá una gran cantidad de personajes que los jugadores pueden seleccionar libremente de acuerdo con sus preferencias. Además, los gadgets asociados a declaraciones de aplicaciones y películas serán ofrecidos totalmente por nuestro sistema. En un viaje de resolución de rompecabezas, cada participante debe adquirir una variedad completa de emojis y personajes. Si usted es capaz de hacer estas tareas, el viaje de resolución de rompecabezas del participante será más accesible que nunca.

Disney POP TOWN

Disney POP TOWN

dentro del deporte, los jugadores participarán en emocionantes y difíciles desafíos dentro del sistema de este sistema. El proceso de cada participante es superar todos estos desafíos al máximo. Habrá desafíos directos y habrá desafíos difíciles para ustedes. Depende de tu suerte. Conserva la energía de tu auto para explotar las tablas. Benefíciese de todas las expresiones que adquiera para resolver puzzles difíciles dentro del sistema. Es una lucha robusta y llena de diversión; ayuda al trabajo de reflexión y creatividad del participante. Aunque este deporte no requiere habilidades excesivas del participante, un tema esencial que te ayuda a superar el único camino es tu elección rápida. Cuando los jugadores completen los desafíos y resuelvan los rompecabezas, es hora de descubrir recompensas emocionantes. Después de cada problema, los jugadores serán empoderados y grado para su personaje favorito. También puede exhibir tres habilidades de rompecabezas que van bien con usted.

Este es uno de los elementos importantes que pueden permitirle superar los próximos desafíos del deporte. En este deporte, cada emoji tiene sus opciones emocionantes distintivas personales, por lo que un factor que los jugadores quieren recordar es reunir todos estos símbolos y amplificarlos esencialmente de la manera más efectiva. Utilice toda la capacidad de estas cosas para terminar el deporte en su mejor momento y cambiar en el ganador. verá muchos temas fascinantes y particulares cuando colabore en la exploración del deporte. En caso de que los jugadores estén atrapados en el hogar, esfuércese combinando declaraciones. Esto puede hacer que su día sea más feliz y más cómodo. Sigue adelante y plantea problemas a todos tus jugadores y asociados, lo que te proporcionará la motivación para subir a lo más alto de las tablas de clasificación mientras te conviertes en el participante perfecto en la plataforma. Exhibe tus mejores habilidades evaluando colecciones de emoji con todos los jugadores y asociados.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir