Developer
ARTEM KOTOV
Version
1.5.7
Updated
August 10, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
201M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Defense Zone 3 HD

Defense Zone 3 HD

Defense Zone 3 HD 1.5.7 El estilo de recreación de protección de la torre no es un nuevo tipo de recreación, sin embargo, es sin embargo un estilo preferido hasta ahora. Apareció por primera vez dentro de la recreación “Rampart” impresa por Atari Video games en 1990. El estilo ha crecido rápidamente y ahora se está convirtiendo en muy rentable y extremadamente aclamado en todo el mundo. Con el tiempo de crecimiento, esta secuencia ha crecido, además, para llevar más experiencia sin embargo mayor a los jugadores. Si el participante es un fan de esta secuencia y le gusta disfrutar de sus partes tácticas, entonces lo llevaré al participante listo para el deporte conocido como Zona de Protección 3 . El deporte es producido por Gcenter, un estudio de Vietnam que hace una especialidad de videojuegos de moda de protección de torres. De antemano lanzaron “Protection Legend 2” y tuvieron un gran éxito en el mercado de planet gaming. Tal vez esa es la explicación de por qué el productor ha determinado que ese es el deporte 3 para los jugadores a la experiencia. esto lo motivó a continuar transmitiendo su episodio. En cuanto a esta recreación, los jugadores se deleitarán en partes tácticas, escenas de batalla espectaculares y un montón de diferentes temas agradables.

La historia dentro de la recreación continúa desde la segunda parte de esta secuencia, después de perseguir eficientemente a los Invasores de la Tierra, la gente ha alcanzado la paz. Sin embargo, esta paz no duró mucho, 2. dentro del episodio, los sobrevivientes de la batalla reconstruyeron sus ejércitos para continuar su invasión de la Tierra. Aparentemente, estos alienígenas habían renunciado a su determinación de invadir, sin embargo, no anticiparon que procederían a su invasión. Así que tan pronto como una vez más, los individuos deben permanecer tanto como luchar contra ellos y destruirlos eternamente. Sin embargo, esta batalla no será tan simple como las batallas anteriores, como resultado de este tiempo que habían sido extra listo. Sin embargo, la gente no perderá ambos, como resultado de que en los últimos años la gente ha tomado medidas excepcionales para luchar contra los extraterrestres. La jugabilidad del deporte es fácil y muy similar a diferentes videojuegos del mismo estilo de inmediato, por lo que va a ser muy simple para los jugadores acostumbrarse al deporte. Está bien si los jugadores vienen a esta secuencia para el tiempo principal, como resultado del deporte incluso tendrá direcciones para los jugadores para satisfacer el deporte. Lo que los jugadores deben hacer es construir armas en el mapa para destruir al enemigo antes de que alcancen el objetivo. Hay una nueva característica en esta recreación que no está asignada al participante para poner armas que el participante será mucho más libre.

Defense Zone 3 HD

Defense Zone 3 HD

Los jugadores son libres de decidir sobre las ubicaciones que asumen que coinciden con sus técnicas y podrían ponerlas allí para optimizar la energía. Sin embargo, para construir estas estaciones de armas, los jugadores pueden querer gastar una suma segura de dinero para construirlas. Para ganar dinero en efectivo, el participante luchará contra el enemigo y lo destruirá, como resultado de después de destruir al participante, el participante obtendrá algo de dinero en efectivo por él. Los jugadores pueden usar el dinero en efectivo para mejorar sus estaciones de armas para que resulten más fuertes en la batalla. Héroe principal, 3 para los jugadores a la experiencia. una nueva característica que simplemente se ha añadido a la pieza. Dentro de la recreación que son los pilotos de avión de combate equipado con esencialmente las armas más superiores. No como las estaciones de armas, que solo pueden mantenerse en un solo lugar y atacar únicamente a los enemigos que caen dentro de su vary, los héroes son capaces de transferirse libremente a través del mapa. Esto puede hacer que los héroes sean más versátiles en esta recreación para atacar a los enemigos y destruirlos. Cada héroe puede tener un medio particular con buena energía dañina para destruir al enemigo en breve.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir