Developer
Rovio Entertainment Corporation
Version
1.23.1
Updated
August 22, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
389M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Darkfire Heroes

Darkfire Heroes

Darkfire Heroes 1.23.1 Los videojuegos de técnica han sido todo el tiempo un factor encantador para los jugadores. Muchos videojuegos habían sido lanzados, y muchos videojuegos habían sido rentables debido a lo que introdujo. Sin embargo, a medida que los jugadores quieren cambiar, deben esforzarse por una cosa que atraiga la atención extra, extra distintiva y que atraiga la atención que nunca antes, para obtener placer de una cosa nueva. Si desea conocer la nueva secuencia de videojuegos de técnica, Darkfire Heroes es el deporte que vale la pena esforzarse. El deporte está construido de una manera táctica, con componentes de tarjetas para proporcionar a los jugadores nuevas experiencias. Es una buena selección para juegos, viajes y ocio.

En una nación distante con un reino poderoso y rico, ese es el lugar de vacaciones para muchas personas que necesitan quedarse. Sin embargo, todo es anteriormente; cada pequeña cosa ha cambiado desde ese fatídico día, y todo se ha ido. Como resultado de que el dominio era tan rico, atrajo la atención de los monstruos y comenzaron a asaltar el fuerte para tomar el dominio. Los Guerreros lucharon obstinadamente, sin embargo no pudieron detener al monstruo militar con la habilidad de un hombre atípico, y también se extraviaron. Después de esta batalla, el Rey sintió que hazard estaba demasiado cerrado y era capaz de atacar en cualquier segundo; querían héroes para salvar a muchos. Es entonces cuando el participante parece junto a los héroes para salvar un montón de este reino. Los jugadores serían el jefe de esta batalla y pueden ser capaces de atacar a los monstruos. El participante es el héroe que transmitirá la paz a este reino.

Darkfire Heroes

Darkfire Heroes

En diferentes videojuegos, el participante debe hacer muchos problemas para tener la capacidad de combatir y convertirse en un héroe. Por ejemplo, lo mejor es administrar el personaje de su auto para combatir, utilizar habilidades, hacer misiones y extra. Sin embargo en esta recreación, los problemas son mucho más fáciles cuando el participante tiene que decidir sobre las cartas para comenzar a combatir. Los Guerreros dentro de la recreación se puede utilizar a las cartas de juego, y los jugadores solo quieren elegir tanto como 5 luchadores para combatir. Mientras que es el paso más fácil y mejor a tomar, además es probablemente el más difícil.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir