Developer
Not Doppler
Version
1.5.12
Updated
August 20, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
60M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Crash of Cars

Crash of Cars

Crash of Cars 1.5.12 ¿Eres un fanático del ritmo? ¿Quieres el Método 1 que compite con los automóviles con la atracción atlética robusta? Necesidad de experiencia la sensación de ser un corredor real tan pronto como e incluso en una recreación hipotética? Entonces bienvenidos a Crash of automobiles . El deporte es un producto del vecindario de juegos que golpea al vecindario de juegos con su juego multijugador exitoso, que es esencialmente una recreación en tiempo real. Por lo tanto, el sentido del tiempo en la pista y la premisa de rentabilidad será más evidente que nunca, lo que le permitirá monitorear su carrera y ser más enérgico. De hecho, si contemplamos probablemente los títulos de recreación más completos, esto probablemente podría ser conocido, sin embargo, no anticuado. Accidente de vehículos no será únicamente anticuado, pero, además, tiene emocionantes puntos de interés, por lo que tal vez es posible que de ninguna manera realmente se sienta tan bien si le sucede a hacer no experiencia que su auto. A partir de los elementos visuales, se siente suficiente, animación vívida, concord de sonido y estimulante, simple de saber sin embargo, no obstante adictivo suficiente para funcionar y opciones. Vamos a tratar de descubrir por qué accidente de automóviles obtendrá una recompensa mucho.

Crash of Cars

Crash of Cars

En esta recreación de ritmo rápido, es posible que usted pueda cumplir todas sus pasiones y aspiraciones con un factor en sus pensamientos: el objetivo que debe obtener: adquirir tantas coronas como sea posible. Haz tanto daño como sea posible antes de que se pierda o se destruya en la pista. La Corona será una reflexión sobre su calificación dentro de la clasificación después de cada carrera. Usa tus dedos tan versátiles como sea posible para agarrar una de las mejores coronas y manejar la carrera. Crash of Vehicles es un sistema de recreación de carreras lleno de características. Inicialmente, los videojuegos multijugador en tiempo real que mencioné anteriormente harán que te sientas bien desde el principio, particularmente cuando se mezclan con una lista de verificación de 8 mapas (es posible que tengas la opción de elegir antes que cada carrera). Los momentos principales revelaron accidente de automóviles. Tan pronto como el mapa corresponda a carriles de carrera separados, elegirás tu automóvil de carrera favorito entre un total de más de 70 automóviles elegidos en una muestra de desbloqueo gradual, respectivamente, en línea con rangos de recreación totalmente diferentes. Frecuente, Poco común, Épica y telefónica. Habrá más de 30 expertos que pueden ser más versátiles en línea con el automóvil y pueden ayudarlo a modificarlo y usarlo de manera óptima para cada etapa, generalmente la autocaravana se compone de pepperoni a base de cuero.

Además, hay muchas opciones emocionantes, comparables a 16 mejoras de encendido; es agradable jugar con y ganar a tus amigos personales con la función de Asociados; luego, el sistema de misiones es beneficioso para que puedas completar activamente; la tabla de clasificación está actualizada cada hora… Crash of automobiles puede ser mencionado como un valor de producto que hace un intento, desde el fabricante de recreación doméstica hasta la espada . No hay tal cosa como tener que dudar ahora que esta recreación está llena de lo que un participante necesita lograr en una carrera de ritmo real. Obtener y experiencia Accidente de automóviles.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir