Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game

1.0.56

Developer
DragonPlus Game Limited
Version
1.0.56
Updated
August 24, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
152M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game

Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game

Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game 1.0.56 El encanto de las comidas deliciosas es en todo momento una motivación sólida para que los jugadores busquen videojuegos de simulación de cocina. Estos videojuegos en todo momento utilizan la más efectiva visible de alta calidad para atraer lo mejor de cada plato, lo que los hace deliciosos y deliciosos dentro de la creatividad de los jugadores. Si te interesan estos videojuegos, Cooking Frenzy sería la excelente opción para convertirte en el Chef Principal. Más allá de eso, el deporte, además, tiene sus gráficos y visuales, permitiendo a los jugadores a olor o estilo de todas las comidas dentro de la recreación, incluso cuando no parecen estar interactuando físicamente. Cuando los jugadores llegan por primera vez a Cooking frenzy, van a introducir variadas culturas culinarias para descubrir y admirar todos los métodos fundamentales para preparar la cena ellos. Más tarde, el deporte introducirá brevemente a los jugadores a una recreación maravillosa y emocionante en la que van a preparar la cena numerosos platos totalmente diferentes para servir a sus clientes favoritos. Así como, los jugadores pueden viajar por el mundo y lograr muchas variedades de clientes el lugar al que van. Todo el material de contenido en esta recreación ofrece a los jugadores una sensación dulce y deliciosa de las comidas y les proporciona descubrimientos dentro del mundo culinario.

Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game

Cooking Frenzy®️ Restaurant Cooking Game

El tipo de juego de Cooking frenzy pondrá una gran cantidad de estrés invisible en el enfoque, la flexibilidad y la habilidad de los jugadores para recordar con precisión. En consecuencia, todos los clientes que vienen a la tienda podrían tener pedidos totalmente diferentes, y los jugadores comenzarán a aumentar su velocidad para terminar todos los platos en el tiempo más rápido posible. Felizmente, el deporte optimiza la interacción del participante con todos los utensilios de cocina y además les ayuda a completar una comida ideal que cumple con los pedidos. Mientras tanto, el deporte siempre mejorará la interacción del participante con los platos a lo largo del tiempo, haciendo que el deporte sea extra versátil y rico para el ocio, principalmente basado en los platos de tendencia.

Si los jugadores desean preparar la cena tan pronto como sea posible, deben mejorar su equipo de cocina para el curso de las sustancias más rápido. El sistema actualizado está desarrollado en profundidad y claramente etiquetado para que cada restaurante haga uso de un sistema distinto. Sin embargo, ahora hace que el deporte sea más emocionante, ya que es probable que los jugadores siempre estén motivados para preparar la cena y completar numerosas tareas en cada restaurante. Además, los jugadores desbloquearán regularmente nuevas sustancias o platos por medio del sistema improve, dándoles opciones adicionales para servir a los clientes su mejor comida.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir