Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game

1.41.1

Developer
MYTONA
Version
1.41.1
Updated
August 27, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
96M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game

Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game

Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game 1.41.1 Los videojuegos de simulación en todo momento dan a los jugadores partes nuevas y distintivas una vez que los conocen. Esto proviene de un juego emocionante que proviene de ocasiones particulares y está cerca de la vida real. En el mismo tiempo, los jugadores se deleitarán en su mundo y experiencia por su cuenta. En el caso de que haya realizado este estilo de recreación y desee buscar una recreación nueva, no puede perderse Cooking Diary: Finest Tasty Restaurant & Cafe recreation . Es una recreación que puede permitirle presentar su experiencia en administración. Diario de cocina le ofrece una recreación que es totalmente comprensible y accesible para muchos. Los jugadores comenzarán a trabajar como personal en un restaurante y pasarán una variedad de tiempo para obtener dinero en efectivo. En el mismo tiempo, que es el único medio que puede hacer más dinero en efectivo y transmitir una cosa nueva a su empresa. Además, una variedad de nuevos problemas parecerán en la entrada de sus ojos a lo largo de la recreación.Además, la administración del restaurante, el deporte, además, ofrece un sistema de historia emocionante que no se puede ignorar. Se ve como un nuevo mundo en el que se puede conocer el lugar en el que puede ser parte de él. En el mismo tiempo, a través de estos cuentos, puede ser lanzado a las nuevas características y relaciones del personaje principal. Esto, además, trae opciones particulares para el participante cuando el deporte simplemente no se limita a conseguir dinero en efectivo.

Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game

Cooking Diary®: Tasty Restaurant & Cafe Game

El deporte le proporciona un enfoque emocionante para jugar, ya que descubrirá cuentos además de partes agradables dentro de la recreación. Desempeñarás la función de un trabajador en un restaurante que intentará satisfacer las necesidades de varios personajes. Cada movimiento que usted está tomando y quiere una precisión segura le permitirá hacer más dinero en efectivo y cumplir y apelar a los clientes adicionales. En el mismo momento, esto no es un asunto totalmente fácil. Los jugadores podrían tener un espacio de cocina el lugar muchos elementos alternativos se colocan, desde Coca-Cola para hamburguesas. En el tiempo igual, los videojuegos del estilo igual serán puestos en general colectivamente y se le puede decidir más rápidamente. Sin embargo, como resultado de esta recreación es totalmente diferente, tendrá que buscar los elementos y cocinar la cena en breve y satisfacer lo que los clientes necesitan.

El Diario de cocina le trae un grado creciente de problema, sin embargo total, que sin embargo tendrá un buen momento para descubrir. En la misma hora, por favor, no ignores objetos actualizados, ya que pueden llevarte nuevos platos e historias. Además, aparecerán nuevas opciones en tu restaurante, dándole un aspecto nuevo y una poderosa impresión. En el mismo momento, la distribución de comidas a los clientes también puede resultar más manejable cuando se utiliza la asistencia recién mejorada del deporte. Así que todas las cosas que el deporte tiene que suministrar en todo momento le ayuda a ganar algo de dinero enorme y completa el deporte y cumplir con los clientes. A medida que acumule tanto como una cantidad segura de dinero, es posible que usted mejore el equipo del hogar dentro del espacio de la cocina para hacer que los elementos sean más fáciles de organizar y cocinar la cena.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir