City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline

3.18.4

Updated
October 15, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
84M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline 3.18.4 Metrópolis La construcción de videojuegos de simulación por lo general dan a los jugadores probablemente la experiencia más genuina en la gestión de su metrópolis de ensueño. Muchos videojuegos implementan hermosos gráficos en 3D además de muchos videojuegos para que los jugadores puedan disfrutar de la gestión de sus ciudades en cualquier momento y en cualquier lugar. Y para la plataforma Android, una colección de videojuegos de simulación de desarrollo y administración se conoce como Metropolis Island. Este texto es un componente 5 de la colección con gráficos mejorados que incluye muchos nuevos patrones arquitectónicos de todo el mundo. el deporte probablemente será referido a Metropolis Island 5 .

City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

Si el participante necesita que la ciudad sea atendida, quiere residentes y diferentes capacidades primarias que se asemejan a la energía eléctrica, comidas, agua y muchos objetos diferentes. Los jugadores comenzarán a construir su primer vecindario residencial y comenzarán a producir ganancias durante algún tiempo. Subsecuente es el desarrollo de edificios útiles que presentan partes importantes para toda la metrópoli. Y finalmente, edificios que presentan empresas que se asemejan a puestos de trabajo, transporte y mucho más, todas las instalaciones que una metrópolis quiere. El participante puede construir lotes de los edificios idénticos, sin embargo, deben priorizar la variedad de la construcción, por las capacidades y empresas que llevan a la ciudad.

En Metropolis Island 5, el sistema de misión es el rendimiento fundamental y puede ser una opción para informar al participante a través de todas las capacidades o jugabilidad del deporte. El sistema de misión se extenderá dependiendo del grado del participante, y hay necesidades que los jugadores pueden responder al instante. El sistema de misión dará a los jugadores muchas recompensas atractivas, que se asemejan a EXP, edificios y forex del deporte. Debido a que el participante aumenta, el deporte desbloquea nuevos problemas que se asemejan a aumentar el mundo de la ciudad, desbloquear nuevas capacidades, mejorar la eficiencia de la metrópolis y descubrir nuevos tipos de construcción. Tan pronto como los jugadores alcanzan un grado seguro, van a desbloquear nuevas islas para comenzar a construir ciudades adicionales.

Debido a la creatividad del alcalde, una metrópoli se convierte en varios extra, por lo que los jugadores deben hacer que la ciudad extra encantador con todos los edificios actuales. El sistema de construcción se divide en bastantes, incluso numerosas secciones, y los jugadores querrán un filtro flexible para clasificar todo el material de contenido. Caminos y ocio de los jugadores, vivienda, comercio, empresa, y así sucesivamente. Como usted será capaz de construir una serie de áreas. De hecho, el participante puede transferir todas las viviendas actuales, e incluso cambiar el recorrido de su fachada, para hacer que la ciudad sea más vibrante. A medida que subas de nivel, el deporte desbloqueará nuevo material de contenido y ahora tendrá un montón de buenas actuaciones para que la ciudad prospere.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir