Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
CarX Technologies LLC
Version
1.16.2
Updated
March 1, 2019
Requirements
4.1 and up
Size
33M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

CarX Drift Racing

CarX Drift Racing

CarX Drift Racing 1.16.2 Hace mucho tiempo, desde los primeros días del negocio de los juegos, las carreras fueron en todo momento un estilo apreciado por muchos individuos. Con el tiempo, además, se ha dividido en muchas ramas alternativas y tiene un juego único para los jugadores a la experiencia. Aunque la carrera se divide en muchos tipos diferentes, puede haber un factor que realiza una función importante dentro de la carrera, además, es la deriva. Así que simplemente este tema incorpora un montón de videojuegos lanzados para los jugadores a la experiencia. Entre ellos se encuentra un deporte que es muy apreciado por los jugadores: CarX Drift Racing – un deporte de carreras con un tema de deriva. Aunque es un deporte de carreras, lo que los jugadores compiten por no debe ser que los finalistas primarios ganan. Cuando un deporte de carreras no está buscando un ganador, muchas personas asumirán que hará que el deporte sea aburrido ya que no es agresivo. Sin embargo, mientras que los competidores y los desafíos sin embargo existen, no para este deporte sin embargo para los jugadores a la experiencia. Como una alternativa de carreras para completar primero, los jugadores descubrirán un método para liderar a la deriva demasiado lejos para lograr factores. El ritmo no debe ser todo en este deporte, después de todo, sin embargo, tiene un significado seguro, sin embargo, no es el averiguar pensar en rentable el deporte. Factor crucial que lleva a los jugadores a la victoria es el poder de regular sus propios automóviles.

Para crear un volante inventivo, el participante debe agarrar una cosa con un botón de freno de mano. Esto puede ser un problema que ayuda a los jugadores a llevar a cabo la etapa de deriva y adquirir factores adicionales para ganar. Cuando los jugadores van a un rincón, debe presionar este botón para que pueda frenar y crear resultados de deriva. Este deporte es esencial a través de la capacidad como resultado de posteriormente, es probable que sea extraordinariamente difícil para que pueda calificar los factores en el caso de que no pueda agarrar este botón del freno de mano. Por lo general, la gente simplemente inclinar su teléfono a la faceta con hacia fuera realmente estar atento al freno de mano. Sin embargo, esa es la cuestión principal que hace que el participante gane. Este modo es lo que hace que este deporte se identifique, y además atrae a los jugadores al deporte. En este modo, el deporte probablemente se le dará tiempo para conducir y deriva para alcanzar. Cuanto más tiempo el participante se desvíe, los factores adicionales que el participante obtendrá, lo que lleva al participante a una victoria más ordenada. Si el tiempo ha expirado y el participante no ha cumplido con los requisitos mínimos del deporte, el participante perderá.

CarX Drift Racing

CarX Drift Racing

Una de las muchas opciones que cualquier deporte de carreras tiene es el número de automóviles que los jugadores pueden utilizar. Inicialmente, los jugadores probablemente recibirán 6000 oro en efectivo para comprar automóviles, sin embargo, esta cantidad no debería ser suficiente para comprar buenos automóviles. Los jugadores quieren ahorrar un montón de dinero enorme para tener la capacidad de desbloquear sus automóviles favoritos. El deporte podría tener automóviles de muchos fabricantes conocidos, similares a Ferrari, Lamborghini y otros. Los jugadores pueden mejorar o personalizar sus automóviles para ser distintivo y crecer para ser el ganador de la carrera. Los jugadores pueden mejorar la suspensión, el motor, los frenos y muchos elementos diferentes del automóvil para extender la energía del automóvil. Además, los jugadores pueden mejorar sus automóviles, similares a los colores de pintura, tipos, pegatinas y extra, para hacer que el automóvil del participante sea distintivo en el monitor. Sin embargo dinero en efectivo para hacer eso es indispensable.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir