CarX Drift Racing 2

1.15.1

Download APK
4.0/5 Votes: 2
Developer
CarX Technologies LLC
Version
1.15.1
Updated
July 14, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
70M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

CarX Drift Racing 2

CarX Drift Racing 2

CarX Drift Racing 2 1.15.1 Los videojuegos de carreras son todo el tiempo bastante agradables, ya que proporcionan a los jugadores una miríada de experiencias de conducción de eficiencia excesiva. Además, los jugadores incluso sentirán la velocidad, la influencia y la rigidez en las carreras de todo el mundo. Muchos videojuegos de carreras se están alejando progresivamente de la realidad, al mismo tiempo que su juego se modifica para mejorar el ocio. Sin embargo, es totalmente diferente para CarX Drift Racing 2 como resultado de que está cerca de la actualidad y garantiza a los jugadores probablemente las carreras más cambiantes en pistas enormes. Además, esta recreación sigue a su predecesor con gráficos mejorados, jugabilidad refinada y muchos componentes nuevos agregados para entretener a los jugadores con vehículos de alto rendimiento. CarX Drift Racing 2 utilizará un motor gráfico de última generación con resultados ambientales realistas para proporcionar a los jugadores nuevas experiencias de carreras. Además, el deporte probablemente será extra refinado que antes de que, y el deporte ayudará a los jugadores con muchas opciones inteligentes, nuevas mecánicas de carreras, nuevos modos de carreras, y un montón de nuevos problemas para obtener placer de. Los gráficos incluso tendrán mejoras vitales, similares a los resultados visibles y de sonido, para hacer que el entorno sea más interactivo, y los jugadores probablemente serán más agradables para ver sus instrumentos. La mayoría de los senderos probablemente estarán restringidos a pistas de carreras masivas con escalas aleatorias y un mini mapa en profundidad.

En comparación con la recreación anterior de CarX Drift Racing 2, hay mejoras vitales en la gestión de automóviles y puede introducir muchos mecanismos nuevos a los jugadores. Los jugadores pueden tener dos opciones, guía y gestión computarizada, al controlar automóviles. La gestión computarizada lleva el automóvil adelante constantemente, y el participante solo quiere hacer uso del freno o la navegación. En distinción, el mecanismo de guía permitirá al participante acelerar el automóvil con un pedal sensible que ayuda al participante a administrar la velocidad simplemente. Cada mecanismo de gestión tiene su carácter personal y es apropiado para muchos tipos diferentes de jugadores. El deporte, además, se aplica la física realista que hace que el coche más realista {y profesional}. El primer coche a lo largo de esta recreación probablemente serán vehículos con una excelente eficiencia y categorizados como carreras para grandes pistas de carreras. Diferirán en rango y eficiencia, sin embargo, todos ellos provienen de los principales productores automotrices de carreras. Además, están hechas con una etapa excesiva de elemento, similar a la apariencia, el color, el diseño y el interior. En este medio, los jugadores pueden tener la oportunidad de conocer vehículos de desplazamiento masivo, conducirlos y obtener los mejores resultados con cada automóvil.

CarX Drift Racing 2

CarX Drift Racing 2

Las técnicas de automóviles son diversas y ricas en algunos aspectos, junto con el ajuste de automóviles y la alteración de sus decoraciones. Esto implica que los jugadores probablemente podrán personalizar sus vehículos favoritos, similar a modificar, actualizar y mejorar las partes de eficiencia. Cada coche puede tener muchas variaciones alternativas con opciones distintivas que los jugadores pueden agregar a sus colecciones. Además se puede utilizar para ruedas, neumáticos, parachoques, escape y muchos otros. Su aspecto también será modificado. Las carreras y observar son componentes esenciales de los videojuegos de carreras, ya que constantemente ofrece a los jugadores una experiencia especial con diferentes conductores. Cada modo de carrera tiene sus pautas personales, y el sistema de recompensas está determinado por la eficiencia del participante. Además, los jugadores pueden tener la oportunidad de obtener placer de numerosos senderos totalmente diferentes, incluso cuando hay variaciones de terreno y entorno para los jugadores a la experiencia con cada coche favorito. El deporte proporcionará modos de carreras más atractivos, sin embargo, únicamente con premios particulares por un tiempo restringido.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir