Developer
smSoft
Version
1.12
Updated
June 13, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
148M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Cargo Simulator 2021

Cargo Simulator 2021

Cargo Simulator 2021 1.12 América – la nación soñada de tantas personas en todo el mundo. ¿Necesitas ver esta encantadora nación? Un nuevo deporte conocido como Truck Simulator America del escritor Astragon Leisure hará su sueño realidad. Junto con los vehículos de moda, llegará a todas partes de los Estados Unidos y disfrutará de agradables momentos. ¿Hay algo que llame la atención en relación con el deporte y que se adapte a usted? Vamos a descubrir! ¿Quieres conducir automóviles o vehículos? Es hora de hacer este emocionante deporte. Usted jugará un conductor de camión experto y llevar a cabo tareas de carga en los EE.UU. Conocerás la sensación práctica de la primera persona imaginativa y profética, excelente concordia y harás que el deporte sea más práctico. Usted puede estar conduciendo Kenworth y Mack, uno entre dos fabricantes de camiones bien conocidos dentro de los EE.UU. Puede comenzar su viaje dentro de la zona de estacionamiento. Bicicleta en el tanque, aceite y combustible y así sucesivamente. hay una cantidad considerable de carga que puede ser.

Cargo Simulator 2021

Cargo Simulator 2021

Un mapa le ayuda a descubrir su lugar de vacaciones y decidir el camino a cualquier lugar en esta agradable nación. Simplemente seleccione y comience su viaje. Hay varias llaves de operación que significan los controles indispensables del automóvil. Volante, pedal de freno, caja de cambios, giro a la izquierda, giro adecuado, bocina automotriz, de las calles dentro de la metrópoli, de la autopista a los jóvenes, la calle va muy, muy como en la vida real. La calle de la montaña, tendrá que someterse a muchas áreas alternativas. Además, deberá observar las pautas de los visitantes del sitio cuando visite la calle. Si te drenas, deberías tomar un descanso y salir de la estación de combustible. Usted puede dejar el automóvil y salir de la cabina, un mundo colorido le espera exterior. América es cierto en la entrada de la hermosa vista; ¿estás preparado para probar esto? Después de terminar el deber, ganarás una cantidad bastante grande.

Este dinero en efectivo puede ayudarle a mejorar su automóvil o comprar un nuevo automóvil de moda adicional. Usted puede cambiar el color de la automoción, mejorar sus componentes, tales como el faro o el limpiaparabrisas… un automóvil totalmente nuevo a su estilo sin duda le sorprenderá! Conducir no ha sido de ninguna manera más simple, por lo que la experiencia emocionante momentos en la calle. El deporte incorpora un diseño gráfico 3D que se siente extremadamente genuino. Los colores dentro del deporte son vívidos y vívidos. El automóvil está diseñado para ser extremadamente detallado y aparece como la vida real en el mejor método absoluto. Junto con la forma en que, el panorama puede ser instruido por el escritor, que le proporciona la experiencia de estar en América real. ¿Qué es extra impresionante? Truck Simulator America es un deporte de rol extremadamente llamativo y emocionante. Usted puede experimentar la sensación de ser un conductor de camión y conducir alrededor de los EE.UU. junto con su automóvil. ¿Qué tan agradable es esta experiencia? Obtener y realmente sentir los momentos agradables con este deporte fuera de línea!
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir