Car Thief Simulator – Fast Driver Racing Games

1.2

Developer
Shockwave Games
Version
1.2
Updated
March 27, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Car Thief Simulator – Fast Driver Racing Games

Car Thief Simulator - Fast Driver Racing Games

Car Thief Simulator – Fast Driver Racing Games 1.2 ¿Quieres carreras de motor? Es un deporte muy dañino sin embargo extraordinariamente emocionante. La mayoría de las personas son conscientes de su peligro, sin embargo, no todo el mundo puede sentir las alegrías de navegar por la parte inferior como un águila volando dentro del cielo impresionante. ¿Tienes una necesidad de expertise este sentido tan pronto como? Obtener pruebas de élite, una recreación revelada por los videojuegos GX,y ver lo que el juego es todo offline!

Si eres parte del deporte, te convertirás en un especialista en reclutamiento de autos todo terreno. Y su actividad es superar los desafíos dentro de la recreación, desbloquear numerosos supercoches, competir con muchos rivales de todo el mundo, y liderar la calificación de los conductores más eficaces.

Car Thief Simulator – Fast Driver Racing Games

Car Thief Simulator - Fast Driver Racing Games

Usted posiblemente puede participar en misiones o misiones PVP. Para adelantamientos de rutina, solo desea terminar la tarea que el sistema ha reservado. Hay puntos de referencia para cruzar, cada milla tiene un premio particular y están organizados de acuerdo con la ruta establecida. Los hitos adicionales después de la misión serán más difíciles, sin embargo, el bono será incluso extra. Hay hitos personales particulares para premios gigantes, sin embargo, hay grandes desafíos. Hay recompensas adicionales después de pasar hitos seguros. Tan pronto como se confirme la misión, el sistema te llevará a cualquier lugar donde haya desafíos totalmente diferentes.

Terreno de montaña extraordinariamente accidentado con curvas inclinadas, pozos profundos, pendientes pronunciadas y rampas incorporadas que simplemente estallan. Puedes usar las teclas perform. Es potencial para mantener su estabilidad en la transferencia, incluso hacer golpes duros que recuerdan a girar 360 niveles dentro del aire y touchdown de forma segura … La carretera se verá una cantidad excesiva de. Oro y también simplemente seleccionar el camino correcto; vas a conseguir todo de manera eficiente. Es posible que incluso pueda descubrir muchos gadgets de asistencia que recuerdan a gold magnet, double gold win y muchos gadgets útiles diferentes. Después de pasar eficientemente la bandera de la meta, es posible que se te asigne terminar la misión. Confiando en el tiempo para terminar el viaje, la variedad de acciones avanzadas, la variedad de caídas… obtendrás 1-3 estrellas. Las estrellas extra, las recompensas extra que obtenga, el extra que puede ser recompensado por el curso de finalización de la misión de.

El buen factor que el deporte puede llevar es la flexibilidad para mejorar y el buen aspecto del superdeportivo. Tanto como 15 automóviles geniales estupendos para seleccionar. Cuanto más caros son los automóviles, más impresionantes aparecen. Probablemente el automóvil más impresionante tiene la forma idéntica a la del motor del hogar en Ghost Rider. Sin embargo, son caros, y si desea tenerlos, tendrá que esforzarse arduo. Así como, cada automóvil tiene su sistema de mejora personal, dividido en 4 clases: ritmo alto, aceleración, frenos y saltos. Cada tipo puede ser actualizado hasta 10 veces después de la finalización, lo que le permite funcionar a plena capacidad y suministrar la mejor eficacia. Sin embargo, la mejora de los beneficios no es pequeña; por favor, piense en ello con rigor!
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir