Download APK
4.0/5 Votes: 1
Developer
BoomBit Games
Version
3.2.8
Updated
October 15, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
63M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 Car Driving Street

Car Driving School Simulator

Car Driving Street 3.2.8 Ponte al volante y comienza tus clases en probablemente el simulador de conducción metrópolis más realista que descubrirás! Esta recreación no solo evalúa sus medios para gestionar la automoción, pero, además, requiere plena consideración a los principios de los visitantes.

Car Driving Street La facultad de Conducción de Automóviles ha sido rediseñada! Con el reemplazo más reciente, modificamos el sistema estructural del deporte. Como sustituto de abrir todos los mapas y participar en todo el material de contenido aquí, ahora tendrás la oportunidad de elegir los paquetes de tareas que probablemente más te interesen. Además, hemos modificado la mejor forma en que funcionan los garajes. Tenga en cuenta que estos ajustes no van a tener un efecto en el material de contenido que tiene de antemano abierto dentro de la recreación de ninguna manera.

El replace contiene además el nuevo material de contenido del modelo! Puede que ahora haya un nuevo mapa de Tokio para conducir a velocidades excesivas. Como modelo nuevo modo de recreación, además abrimos el modo de navegación libre.

Car Driving School Simulator Espero que quieras toda esta innovación. ¡Nos sentamos para hacer nuevas y emocionantes adiciones a la Facultad de Conducción Automotriz tarde o temprano! Este reemplazo es solo el comienzo!

Car Driving School Simulator Después de un tutorial que te enseña todos los principios en una lección de estudio cerrada, entrarás en una metrópolis grande y abierta. Todas las piezas que tienes realizadas se pueden examinar allí con una serie de misiones y numerosos automóviles que va a utilizar. Así como, usted puede luchar desafíos de turismo gratis con otros que están en línea.

26 COCHES ÚNICOS
El deporte en realidad ofrece el potencial de una gran selección de automóviles. Es posible que tenga que indicar sus habilidades de conducción en una serie de sedanes, camionetas de recogida, principiantes, 4x4s, autobuses y, más alto, pero, un superdeportivo robusto.

TRÁFICO REALISTA
Car Driving Street Conducir dentro de la metrópoli es un problema en sí mismo, especialmente cuando es necesario cumplir con los principios. Sin embargo, eso no se limita a lo que es una necesidad de asumir! Las áreas a lo largo de su ruta son realistas y las zonas de visitantes con numerosas congestiones. Cuidado para mantenerse alejado de!

MODO DE NAVEGACIÓN MULTIJUGADOR EN LÍNEA GRATUITO

Car Driving Street Siempre que hayas cumplido todas las tareas en el modo para un jugador o necesites hacer un cambio en el precio de tu progreso, ¡puedes esforzarte por algo completamente diferente en nuestro nuevo modo multijugador! Cada vez que conduzca allí de acuerdo con la legislación, ganará factores y bonos adicionales. Lucha diferentes jugadores a nivel regional o global en la web y ver quién es el mejor conductor!

GRATIS PARA JUGAR
Car Driving Street 100% gratis para jugar el modo de recreación principio, a la punta, sin peros! Los modos de recreación adicionales que apenas cambian los principios para simplificar el deporte se pueden encontrar con compras in-app no obligatorias. Cada modo tiene un tablero de clasificación independiente para asegurarse de que una batalla honesta completa!

 Car Driving Street

Car Driving School Simulator

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Car Driving School Simulator Un enorme surtido de automóviles: sienta realmente una experiencia muy gratuita con 26 magníficos automóviles
Visitantes dinámicos: hacer frente a los visitantes reales Inteligencia sintética
Misiones PRO PARK: una increíble campaña de marketing para que pueda vencer, ganar dinero en la recreación para que pueda progresar

Car Driving Street 100% Gratis Para Jugar Misiones
Controles: botones de asistencia, dirección, inclinación y gestión de recreación MFi
Cámaras: una serie de cámaras junto con la primera imagen individual para la auto-inmersión completa
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir