Developer
King
Version
1.200.3
Updated
August 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga 1.200.3 Sweet Crush no era de ninguna manera un deporte anterior como resultado de que fue todo el tiempo renovado por King y agregó muchos mecanismos que harán que los jugadores realmente se sientan atractivos. El factor aparente adicional es que el escritor lo ha hecho extra varios dentro de los ojos de los jugadores mediante la publicación de un buen número de pequeñas ramificaciones Dulce Crush, con lo que las cuotas adicionales y los ingresos. Sweet Crush Soda Saga es sin duda una de las primeras variaciones ramificadas lanzadas y sigue estando entre los muchos videojuegos más populares. Aunque esto puede ser un deporte de rompecabezas 3s a juego, tiene transformaciones mucho más excelentes que sus hermanos. En primer lugar, le da una narrativa, un viaje real, y su juego es un método para beneficiarse del panorama de la historia. Cada terreno que pasa está rigurosamente diseñado con temas totalmente diferentes y atractivos. Junto con estos temas, las consecuencias y los refuerzos que debe utilizar dentro del deporte se han convertido en el tema idéntico.

Dentro del nuevo modelo, que King tiene hasta la fecha para que prestemos atención a en Google Play, los jugadores procederán a obtener nuevos episodios estancia! Aquí, los jugadores se embarcarán en un viaje difícil pero lleno de diversión para reducir la variedad de nuevas pantallas que debe someterse a las fases de persona más largas y más afectadas que podrá. Sin embargo, listo para obtener los nuevos filtros que realmente me gustan es ciertamente emocionante. Los nuevos cuentos, de hecho, van acompañados de nuevas gamas.

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Los desafíos que presenta serán extraordinariamente difíciles para los jugadores menos dotados para desentrañar. Sin embargo, por favor, asegúrese de que como resultado de que han, además, hasta la fecha los nuevos personajes de caramelo! Estos personajes presentarán una buena asistencia para vencer a los paraísos que agregan. Para aquellos de ustedes que no lo saben, es solo un rompecabezas de 3 partidos.

Lo que significa que las acciones que querrá hacer son simplemente cambiar y combinar los iconos de las botellas colectivamente (el tema del deporte es “Soda”, por lo que los iconos que usan dentro del deporte ya serán botellas de bebidas blandas). Usted puede ser sorprendido en el número de botellas diseñadas en varios colores. Los primeros colores parecerán inicialmente del deporte y no tendrán ninguna capacidad particular. Luego, habrá cada vez más botellas de colores totalmente diferentes, que traerán experiencias inusuales que de ninguna manera verás en los videojuegos del mismo estilo.Sweet Crush Soda Saga requiere que los jugadores reubiquen un icono para que pueda mezclarse en una fila con no menos de tres iconos equivalentes. Entonces pueden desaparecer y el participante acumulará factores. El factor particular, sin embargo, es que si usted odia no menos de 4 iconos, usted va a obtener sus impulsores y que van a ser colocados dentro del lugar real de los iconos que simplemente se movió. Una pantalla deportiva incluso tendrá variaciones totalmente diferentes dependiendo del terreno y las necesidades suministradas por el estado de las cosas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir