Developer
Blayze Games L.L.C.
Version
1.82.0
Updated
August 21, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
61M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Bullet Force

Bullet Force

Bullet Force 1.82.0 Presión de bala: los videojuegos FPS actuales son extraordinariamente masivos como resultado de la mercancía de alta calidad que ya debe jugar. Stand tanto como verlo desde Battle Royale creció para convertirse en bien conocido. “Bullet Pressure” es un producto con un punto de apoyo excesivo dentro del taking pictures recreation village, cuando alcanza más de 10 millones de descargas en el servidor de Google Play. Además, la capacidad del deporte es un poco suave con solo 72MB. Sin embargo, en realidad, eso es simplemente la capacidad del consumidor, y cada vez que configure el deporte, generaría aproximadamente 528 MB. En comparación con las unidades de células de tamaño medio para asegurarse de que esta configuración no debería ser demasiado problemático. En el comercio por una capacidad de juego tan grande, el participante obtendrá un producto que puede tener mapas prácticos y personajes vívidos. Los jugadores descubrirán que al participar en una recreación real, tiene muchas personalizaciones alternativas, cada una a modo de formas y por medio de influir únicamente en la magnificencia. Se puede afirmar que captura el estándar de estar entre los muchos mejores videojuegos FPS en Android.

Bullet Force

Bullet Force

“Bullet Pressure” permite a los jugadores participar en partidos en línea y se realizará fuera de línea cuando no hay tal cosa como una conexión web. Sin embargo, incluso para aquellos que participan en cualquier vogue, proporcionaría un partido de alta velocidad. Con la batalla bajando en el tiempo real, los jugadores deben beneficiarse de la facilidad del personaje que administran. Un partido en “Bullet Pressure” sucederá en el modo multijugador PvP, el lugar 20 personas formarán parte del mapa y lucharán entre sí. Intenta establecer e implementar formas robustas con éxito mientras coordinas con tus compañeros de equipo. Un partido rentable significa que el grupo gana, usted no puede estar solo.

Sin embargo, ser más fuerte que tu oponente te da un beneficio gigante. Así que estar en libertad para hacer uso de armas icónicas (armas, pistolas, AK-47, rifle de asalto,…). La naturaleza es muy útil dentro de la presencia de esta recreación, por lo que el participante debe hacer todo lo posible para destruir a su oponente y, sin embargo, mantener su poder barato. Como resultado del oponente, además, tiene un compañero, para aquellos que gastan un montón de activos para matar a un individuo, lo más probable es obtener represalias rápidas. En paralelo con los emocionantes partidos que suelen ocurrir, los jugadores deben cumplir con las obligaciones establecidas por el grupo inventivo. Estas tareas requerirían una gran cantidad de premios de análisis cuando se cumplan. Y también es posible ganar el título de Piloto mayor. Además, tenga la libertad de enganchar a un clan. Como resultado de entonces el participante puede tener muchos amigos que están dispuestos a ayudar a vencer a los deberes problemáticos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir