Brutal Age: Horde Invasion

1.0.18

Developer
tap4fun
Version
1.0.18
Updated
August 16, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
127M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Brutal Age: Horde Invasion

Brutal Age: Horde Invasion

Brutal Age: Horde Invasion 1.0.18 ¿Alguna vez te has desconcertado con respecto a las vidas de nuestros antepasados? Cientos de miles de años en el pasado, cuando la gente había nacido, vivían en rebaños, en tribus, y cazaban y se reunían para sobrevivir al día. Un montón de películas han hablado en lo que respecta al tema, en el caso de que las hayas visto, te das cuenta de que permanecen en cabañas o cuevas bastante simplemente, utilizando instrumentos de piedra y utilizando el hogar para expulsar a los cazadores. Usted quedará impresionado por los grandes mamíferos, dinosaurios o tigres. ¿Desea conocer la vida primitiva de nuestros antepasados? Es fácil; con Brutal Age: Horde Invasion, tu deseo se hará realidad rápidamente . El trasfondo de Brutal age: Horde Invasion tiene lugar en instancias primitivas cuando la gente no tenía prendas, sin embargo, usaba el pelaje del animal y tenía barbas masivas. En esta recreación se convertirá en el jefe tribal de una tribu, tomar la gestión de la nación y la gestión de los militares. Tu misión es desarrollar la tribu y construir el ejército para luchar contra las fuerzas de diferentes tribus. Los elementos de esta recreación son diversos, cada uno con su modelo de combate personal y un beneficio distinto.

Brutal Age: Horde Invasion

Brutal Age: Horde Invasion

Para tener la capacidad de practicar soldados, los jugadores deben tener suficientes comidas y acampar para alimentarlos, buscando especies que se asemejan a mamuts, dinosaurios, jabalíes e incluso ballenas. Habrá suficiente carne para alimentarlos. Sin embargo, los jugadores no deben pasar por alto que no debería haber demasiados elementos construidos, los jugadores podrían ser simplemente destruidos por diferentes tribus, lo mejor es desarrollar por igual.

Además, el participante debe tomar nota y mejorar la energía de los militares elevando los cuarteles, la parte superior de la extensión, la parte superior del asalto y las estadísticas tienen que ser. Brutal Age: Horde Invasion es un estilo táctico, por lo que se mejora el modelo del participante, junto con la obtención de energía, el participante debe calcular rigurosamente el paso de agua del Paseo Renal en el caso de que desee ganar la batalla con diferentes tribus. Los jugadores tienen la posibilidad de obtener títulos nobles, mientras que derrotar a diferentes tribus! Brutal Age: Horde Invasion hace uso de un fondo gráfico transparente que permite a los jugadores acercar y alejar las imágenes para una visualización y administración sencillas. Los personajes son, además, magníficamente diseñado, personajes atrevidos de la gente primitiva, Salvaje sin embargo, sus caras están llenas de valentía. Así como, la música puede ser agradable agradable, lo que proporciona considerablemente a la atracción del deporte.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir