Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

1.3.3

Developer
HGames-ArtWorks
Version
1.3.3
Updated
June 29, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
154M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia 1.3.3 ¿Necesita experiencia siendo el mayor legal dentro de la metrópoli y tratando con diferentes bandas mafiosas de todo el mundo? Por lo tanto, ven a Black Gap Hero: Vice Vegas Rope Mafia por el momento principal para encontrar y la experiencia de lo que es deseo de ser un hombre sucio . Es un deporte agradable y satisfactorio que puede mostrar cómo calmarse y reducir el estrés, mientras que hacer que los jugadores realmente sienten métodos para ser un héroe y un legal. Una vez que llegues al héroe de black gap, te encontrarás con un favorito en una banda mafiosa del área de Las Vegas. Su trabajo más esencial es eliminar los crímenes maliciosos de la mafia de la ciudad. Todas las misiones se llevarán a cabo principalmente en Carreteras Fundamentales, en barrios infames y en Nuevas Tierras. Además, al terminar misiones energéticas al azar, puedes asaltar y destruir numerosas bandas detectadas en el espacio. Debido a este hecho, sé valiente y resistente e intenta atacar con vigor; al final, te convertirás en el jefe de criminales para construir un nuevo imperio subterráneo.

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Black Hole Hero : Vice Vegas Rope Mafia

Al emprender este difícil viaje del héroe de Black Gap, tendrás la oportunidad de aumentar tu comprensión e imaginación y clarividencia del mundo de la piel. En consecuencia, puede viajar a nuevas ciudades y ciudades, hacer picnic en colinas distantes, robar, conducir grandes supercoches y experimentar muchas sorpresas en todo el mundo. El lado distintivo del viaje es que en algunos episodios o misiones llevarás a cabo acciones bastante dañinas y batallas feroces. Además, a medida que avances en el deporte y sus misiones, se abrirán muchas áreas nuevas y material de contenido y comenzarán a mirar por todo el mapa para complementar el viaje y la jugabilidad.

En este deporte, tendrás más de 20 misiones dadas por residentes o numerosas fuentes, lo que te obligará a rendir cuentas y terminar misiones particulares dentro de las fechas de cierre. También puede haber más de 40 automóviles con fantásticas y lujosas modas militares, helicópteros de moda y aviones de primera clase. Usted también puede usar energía sobrehumana para experimentar la sensación de deslizarse por las calles como un sustituto de conducir un caballo. Además, esencialmente lo más espectacular y lo que a muchos individuos les gusta es que tiene todas las formas distintivas, colores y muchos otros. Es porque tendrás una variedad de armas. Lo último de lo que queremos hablar aquí es que los gráficos y el diseño son maravillosos y completos. emana la sensación de una imponente pero dañina metrópolis mafiosa para animar el placer de los jugadores.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir