Ruedas de Gran Ciudad-Courier Sim

1.5

Download APK
4.0/5 Votes: 2
Developer
Garage 54
Version
1.5
Updated
August 18, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
133M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Big City Wheels – Courier Sim

Big City Wheels - Courier Sim

Big City Wheels – Courier Sim 1.5 Cada vez que han sido niños, de hecho, su sueño más grande podría ser construir edificios muy poderosos en la tierra por su cuenta. Este sueño podría hacerse realidad, sin embargo no podía. A medida que pasaba el tiempo, cada parte parecía desvanecerse, y el sueño obsoleto fue enterrado dentro del corazón coronario. Pero seguramente no se rendirá, sin embargo, para las personas que necesitan comenzar una empresa de construcción, Building Simulator 2 será feliz. Aunque eso es solo una recreación de simulación, hace que muchos se sientan cómodos debido a su etapa de excelencia.

Big City Wheels El participante que más tarde ingrese al deporte será un arquitecto que dirige una empresa constructora. Sus jugadores serán capaces de usar cada parte que el deporte ha diseñado para ellos. Para aquellos que son constructores, puede reconocer las ruedas de más de 40 autos de construcción únicos con licencia. La firma completa tenía su sede principalmente en los Estados Unidos. Así que usted puede utilizar libremente su creatividad y construir un muy poderoso, edificios más altos y más impresionantes en la tierra.

Los gráficos proporcionados por el deporte son esenciales. Dado que es una recreación de simulación, el escritor de astragon Leisure GmbH pasó mucho tiempo haciendo que el deporte fuera tan impresionante como factible. Para aquellos que echan un vistazo a la tienda de recreación de esta casa en Google Play, puede descubrir que la mercancía comprada simulada ha alcanzado cientos de miles de descargas. Incluso hay un modelo masculino del simulador de recreación de desarrollo, que ha alcanzado más de un millón de descargas desde 2014. Recreación 2 usted debe comprar el modelo de Google Play por alrededor de $ 2. Sin embargo en el sitio web, lo obtendremos con un modo libre.

Big City Wheels Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Mack Vans, Miller Kipper y Kenworth… este sería el nivel más crucial del deporte para los jugadores. El sistema de automóvil extremadamente numeroso está diseñado con un maniquí real para hacer uso de los derechos de autor de su productor. Esto implica, además, que todas las características emocionantes de esa atmósfera son simuladas con precisión por el deporte.

Big City Wheels – Courier Sim

Big City Wheels - Courier Sim

Big City Wheels Dado que usted es una empresa de construcción, todos los trabajos relacionados con la construcción podrían ser proporcionados. Estos puestos de trabajo sin duda evitar algo de dinero en efectivo enorme, sin embargo, incluso van a tomar un montón de su tiempo. Así que una vez que comienzas una misión, es importante poner tu corazón coronario en ella para crear buenos empleos de los que muchas generaciones tendrán que hablar más adelante. Ejecutar enormes grúas, suministros de construcción de carreteras, verter hormigón y asfalto las calles dentro de la metrópoli de Westside Plains, …

Big City Wheels Estas son opciones obsoletas del modelo primario. Esta vez se han incluido todos dentro del nuevo modelo, y el desarrollador agregó muchas opciones emocionantes como muy bien. Usted será cómodo construyendo dentro de los EE.UU., tomando parte en el trabajo de construcción de carreteras y la utilización de instrumentos de construcción como un dispositivo de recreación vital. La selección es indispensable en esta recreación, con 60 trabajos de construcción intrigantes y difíciles, los jugadores serán llevados a áreas totalmente diferentes, ampliar sus horizontes y participar en un montón de misiones que llaman la atención.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir